-A +A

Diez series infantiles que puede ver en RTVCPlay para celebrar los diez años de Mi Señal

11 de Diciembre de 2017
10 años de Mi Señal Señal Colombia

Si eres fan de Puerto Papel, Siesta Z, Asquerosamente Rico, LoLaLá vamos a cantar, Guillermina y Candelario, Camusi Camusi, Josefina en la Cocina Super Megachef, pódrás disfrutarlas a través RTVCPlay.

Ya puede ver en la plataforma de audio y video del Sistema de Medios Públicos, las mejores series infantiles de Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia por motivo de sus diez años.

  1. LoLaLá vamos a cantar: Aprender los números, jugar a las adivinanzas y cantar es mucho más divertido si se hace en compañía de Lola la gallina y sus cinco pollitos. Esta divertida familia te mostrará cómo es la vida en la granja y lo mucho que puedes aprender de todos los animales que viven allí.
  2. Asquerosamente Rico: Para Marta la rata y Mirta la cucaracha la cocina debe ser algo arriesgado y divertido. Todos los platillos que ellas preparan junto al chef Giovanni cuentan con un toque «mágico» que los hacen asquerosamente ricos. ¿Te atreverías a probarlos?
  3. Mis Juegos: Niños colombianos nos cuentan cuáles son sus juegos favoritos y nos enseñan a ser solidarios y aceptarnos sin importar nuestras diferencias.
  4. Camusi Camusi: Sol y Remi parecen nunca agotarse, cantan y ríen a toda hora y como a la mayoría de niños de su edad les gusta la música, divertirse y jugar. Por eso inventaron 'Camusi Camusi', un juego en el que Sol reta a Remi a adivinar el nombre de uno de los tantos instrumentos musicales que tienen en su cuarto.
  5. Juani y Gatón: Juani recrea con imaginación cada historia que su abuelo le cuenta acerca de sus viajes. Pero a él le falla la memoria y las fotos de su álbum no le son suficientes para resolver las curiosas preguntas de su nieta. Así que en compañía de su amigo Gatón una cobija que cobra vida y forma de gato, Juani viaja en busca de aventuras.
  6. Siesta Z: Siesta es una niña introvertida que tiene narcolepsia. A pesar de sus esfuerzos por evitarlo, siempre se duerme en los momentos menos oportunos. Su hábito de lectura hace que sus sueños sean insólitas aventuras a los clásicos de la literatura universal, donde realidad y sueño se mezclan en un mundo absurdo lleno de humor y fantasía.
  7. Guillermina y Candelario: Son unos traviesos e ingeniosos hermanos que viven en una isla del Pacífico colombiano donde el colorido de la naturaleza y el ritmo del mar llenan sus días de alegría y musicalidad. Con su inmensa curiosidad y capacidad de fantasear, experimentan el crecer y descubrir su identidad.
  8. Puerto Papel: Matilde llega a Puerto Papel a pasar las vacaciones en casa de su abuelo. Allí encuentra un coco mágico que le otorga un poder nuevo, insólito y absurdo cada día. Alrededor de sus poderes Matilde y sus amigos viven locas aventuras que mezclan fantasía y realidad.
  9. Josefina en la Cocina Super Megachef: Josefina y el Guante Parlante participan en un emocionante y divertido reality de cocina colombiana donde se enfrentan a cuatro chefs profesionales de talla internacional. Para vencerlos tendrán que trabajar en equipo y usar las más sofisticadas técnicas culinarias. Solo al final de esta competencia se conocerá cuál equipo es el mejor en la cocina y en la amistad.
  10. Mi Señal, Mi Huella: Niños y niñas de distintas regiones de Colombia que realizan varias actividades apasionantes nos invitan a descubrir cuál de ellas es la que más les gusta, cómo fue que encontraron su talento y por qué disfrutan tanto lo que hacen.