-A +A

Diciembre: un mes para disfrutar "sin pausa" en RTVCPlay

13 de Diciembre de 2018
Llinás, documental de Señal Colombia disponible en RTVCPlay

Luis Alfredo Guayana, Editor Web RTVCPlay, una marca RTVC

Diciembre sin duda es el mejor mes del año; es una época anhelada por muchos no solo por el espíritu navideño que se vive y se siente por donde quiera que uno va, sino porque viene una larga y esperada temporada de vacaciones y descanso. Diciembre también es una época para hacer balances; es un tiempo para pensar en todo lo que se hizo y no se hizo, así como en todo lo bueno y lo malo que sucedió.

Por eso, este mes de diciembre cuando estés comiendo buñuelos y natilla o haciendo tu balance del año, muy relajado en una finca o cerca a la playa, RTVCPlay, plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVCPlay., te invita a disfrutar, divertirte, emocionarte, explorar y descubrir sin pausa, sus contenidos más destacados del año.

No te pierdas “Llinás: el cerebro y el universo”, un increíble viaje al cerebro humano, en el cual Rodolfo Llinás, el gran neurofisiólogo colombiano, comparte muchas de sus experiencias científicas y personales, parte de su trayectoria y unos originales puntos de vista que, sin excepción, cambiarán la manera en la que crees que percibimos el mundo.

“48 horas para existir”, una serie web de ficción original de RTVCPlay, escrita en clave de thriller donde se narra la historia de un famoso youtuber a quien le hackean sus redes sociales justo cuando tiene que cumplir múltiples compromisos comerciales, y de una niña que descubre en el mundo digital la posibilidad de contarle al mundo quién es realmente.

Colombia BIO, una serie documental sin precedentes dirigida por diez reconocidos cineastas, en donde un grupo de apasionados investigadores se adentra en territorios inhóspitos con la misión de documentar su fauna, flora y microorganismos, y el propósito inmediato de descubrir las especies nuevas que puedan habitarlos.

Las recordadas series de humor Dejémonos de Vainas y “Romeo y Buseta”, que hacen parte de la historia de la televisión colombiana de los años 80 y 90, y de nuestro baúl de los recuerdos.

Y “La De Troya, la más reciente serie original de RTVCPlay, que narra la historia de Eduardo, un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, al que un día se le aparece una bella y encantadora adolescente, fanática de las redes sociales y youtuber en potencia, que llega a su vida para armarle "La de Troya.

Estos contenidos y muchos más, en la plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVCPlay.

RTVCPlay, una experiencia que te debes regalar en diciembre, y disfrutarla en el 2019… sin pausa.