-A +A

Fernando Rojas: el hombre detrás de Débora Víbora de Territorio Mágico y el Diablito Arnold de la Brújula Mágica

21 de Julio de 2021
Diablito Arnold de la Brújula Mágica y Débora Víbora de Territorio Mágico

Entrevistamos a Fernando Rojas, actor recordado por interpretar personajes como el 'Diablito Arnold' de la Brújula Mágica y el lobo ‘Aurelio Cheveroni' del Club 10. En Territorio Mágico actualmente realiza la voz de Débora Víbora.  

¡Talentos RTVC! Nuestro canal cultural y educativo, Señal Colombia, lanza la franja infantil Territorio Mágico por mi Señal Colombia, que estará en la pantalla de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 12 del medio día,  y que continuará teniendo a bordo las producciones más destacadas y reconocidas de la televisión infantil y familiar.

Este nuevo espacio recargado para la familia colombiana, llega con nuevas secciones, visitas sorpresas, divertidos personajes y mensajes de cuidado al medio ambiente, autoconocimiento, tolerancia y amistad.

Para hablar de la su papel en Territorio Mágico, dialogamos con Fernando Rojas, actor que actualmente hace la voz de Débora Víbora y que se dio a conocer en la televisión colombiana como el 'Diablito Arnold' de la Brújula Mágica o 'Aurelio Cheveroni' en el Club 10.

“Es buenísimo volver a encajar en algo así. Estamos a la expectativa de qué sucede con este proyecto, que hasta el momento ha resultado muy divertido, con personajes que son bastante diferentes y algo locos”.

Frente a la relación de sus dos personajes, el Diablito Arnold y Débora, agrega que “ambos son personajes extravagantes, que están casi en el absurdo, pero que tienen un carácter fuerte y parecen reales”, destaca Rojas.  

Puedes leer: ¿En qué se parecen la Brújula Mágica y Territorio Mágico?

¡No dejes de ver la entrevista completa!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
1
Es un contenido tipo COMUNICADOS: