-A +A

Detalles inéditos de la Visita del Papa Francisco en Colombia, por Canal Institucional

6 de Septiembre de 2018
Visita Papa Francisco, transmisión RTVC Sistema de Medios Públicos
Foto: Gabriel Medellín

Un año después de su visita, Canal Institucional presenta una serie para recordar los discursos, homilías y recorridos del Sumo Pontífice. 

Canal Institucional conmemora un año de la visita del Papa Francisco a Colombia con una serie de cinco capítulos.

La emisión se llevará a cabo desde el jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre.

El horario del capítulo de estreno será el jueves 6 de septiembre a las 7:00 p.m. y continúa el viernes, sábado, domingo y lunes a la misma hora.

Habrá repeticiones a las 9:00 a.m. del día siguiente. 

En cada capítulo, de una hora de duración, los colombianos podrán recordar los mejores momentos del Papa Francisco de su visita al país. También sus discursos, homilías, reflexiones y visitas más emotivas. 

La transmisión que marcó la historia de la TV colombiana

La transmisión oficial que realizó RTVC Sistema de Medios Públicos a la visita del Papa Francisco a Colombia fue llevada a más de 80 países con un alcance de 200 millones de televidentes en el mundo.

Esta responsabilidad tuvo un despliegue técnico y humano sin precedentes: más de 1030 personas comprometidas con un solo objetivo: llevar al mundo la transmisión más importante de la historia de Colombia.

Fueron más de 127 horas continuas de transmisión por televisión y radio para que Colombia no se perdiera un minuto de la visita del máximo líder mundial a Colombia. 

¡Sin duda, una visita difiícil de olvidar!