-A +A

Descubre + Colombia, la nueva emisora en línea con los sonidos de nuestras regiones

8 de Septiembre de 2021
Estudio Radiónica Bogotá

RTVC lanza este martes + Colombia, la nueva emisora en línea para disfrutar de los ritmos propios de las regiones Caribe, Pacífico, Andina y Llanera y que se puede escuchar a través de www.radionacional.co y nuestra app Colombia al aire, disponible en Google Play Store y App Store.

Con el interés de seguir conectando a colombianos fuera y dentro del país, + Colombia recoge los ritmos de las ya reconocidas emisoras web Señal Llanera, Señal Andina, Señal Pacífico y Señal Caribe, para que oyentes de todas las regiones disfruten de los más tradicionales sonidos colombianos en un solo clic.

“En la emisora + Colombia, que se podrá escuchar a partir del próximo 8 de septiembre, nuestra misión seguirá siendo darle un énfasis a la música de ayer, de hoy y de siempre”, explica Jaime Andrés Monsalve, jefe cultural y musical de Radio Nacional de Colombia.

El experto musical agrega que este espacio busca llegar a los colombianos en el exterior, para que a través de la música se conecten nuevamente con el país y se sientan cerca de casa. 

Hacen parte del equipo de esta emisora el maestro Isaac Tacha, gran figura de la música llanera; Moncho Viñas, programador musical de Barranquilla y el realizador Ricardo Cipagauta, con amplio conocimiento de la música Andina. 

Espacio para artistas emergentes

+ Colombia abrirá espacios para que artistas emergentes sean conocidos por la audiencia, al tiempo que tendrá un contacto más directo y permanente con sus usuarios, a través de la interacción por redes sociales.

“Dentro de los canales convencionales de la Radio Nacional de Colombia como Demo estéreo, vamos a tener la oportunidad de que los artistas emergentes puedan proponernos sus alternativas musicales para empezar a programarlas en la emisora online”, dice Monsalve.

Descubre los sonidos que nos representan como país y disfruta de lo mejor de Colombia desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: