-A +A

Declarar Renta, en el primer "Contacto Directo" entre el Estado y los colombianos

4 de Agosto de 2017
Ximena Aulestia de Radio Nacional

Los viernes cada 15 días, Contacto Directo, el programa que dirige la reconocida periodista Ximena Aulestia junto con Gloria Elizabeth Morad, saldrá a las calles colombianas para visitar las diferentes entidades del Gobierno.

El propósito de esta iniciativa para los ciudadanos de Contacto Directo es llegar a entidades como la DIAN, Catastro, la Registraduría o los Centros de Conciliación, buscando a expertos, en diversas temáticas en las que estamos involucrados los colombianos, para que nos orienten y nos guien en las obligaciones, trámites y servicios.

"Cumpliendo el objetivo de la Radio Nacional de servir a los colombianos, Contacto Directo estará este viernes en la DIAN, para hablar sobre cómo se debe llenar el formulario de la Declaración de Renta y resolver preguntas frecuentes de los oyentes sobre sus declaraciones", destaca Ximena Aulestia, directora y realizadora de Contacto Directo. 

No deje de escuchar este viernes, todo lo que debe saber sobre la declaración de renta desde la sede de la DIAN, ubicada en la Avenida El Dorado No. 75 - 60 (Escuela de la DIAN) y resuelva las inquietudes sobre una de las oligaciones que más dolores de cabeza causa a los colombianos cada año y que inicia el calendario tributario el 9 de agosto, para personas naturales.

Contacto Directo: 

  • Lunes: 2:00 pm-4:00 pm
  • Martes: 2:00 pm-4:00 pm
  • Miércoles: 2:00 pm-4:00 pm
  • Jueves: 2:00 pm-4:00 pm
  • Viernes: 2:00 pm-4:00 pm

¡Acercando el Estado a los colombianos!