-A +A

Cuenta regresiva para Concierto Radiónica en Barranquilla

3 de Septiembre de 2016

La radio pública está de fiesta en Barranquilla con el inicio del Concierto Radiónica 2016 este 3 de septiembre a las 7:00 de la noche en El Parque Cultural del Caribe.

Para Catalina Ceballos, Subgerente de Radio de RTVC, “La Costa, Magdalena, Atlántico y Bolívar, hoy Barranquilla los acoge a todos y a Radiónica con una celebración que le rinde homenaje a la música, a los jóvenes al país”.

Los artistas que podrán a gozar a los barranquilleros también están listos, Adolfo Arteta de The Jaars declaró que “Barranquilla es la Puerta de Oro de Colombia y también la puerta del rock, por su característica de puerto, ingresó la cultura musical del mundo, en este caso el rock, parte de la tradición cultural de esta ciudad cosmopolita por excelencia” y finalizó exclamando ¡Por eso Barranquilla es rock! Por su parte, Nicolai Fella de Los Petit Fellas se mostró emocionado y se refirió a Barranquilla como diversidad, sabor, un calor del demonio y alegría en sus diferentes versiones. También reconoció el escenario y la ciudad como una oportunidad muy importante para la banda.

El Concierto Radiónica 2016 en la jornada de Barranquilla ofrecerá una mezcla de géneros y ritmos como el hip hop, jazz, funk, blues, salsa, kuduro, champeta y por supuesto rock. Será un espectáculo que exaltará la creatividad y la independencia de cuatro bandas que tomaron riesgos abandonando las fórmulas comerciales e hicieron su propio aporte a la música, lo que los llevó al top Radiónica 2015 y les dio el reconocimiento de miles de fanáticos que esperamos hagan presencia en el Concierto.

Este evento es la apuesta más fuerte que hace Radiónica año tras año porque permite a la emisora y sus periodistas salir de la cabina y conectarse con una gran cantidad de oyentes y fans de las bandas, además, de abrir más puertas de diálogo e impulsar el intercambio regional. Es por eso, que el Concierto Radiónica 2016 es un evento abierto y gratuito en el que para participar solamente es necesario llegar temprano y tener disposición para disfrutar la música en un ambiente de paz y sana convivencia.