-A +A

‘Cronos’, una serie de misterio y suspenso para ver en Señal Colombia

2 de Septiembre de 2021
Cronos

Historias como la de Armando Nieto Jaramillo, el piloto suicida que impactó a Bogotá hace décadas, o la de Daniel Camargo Barbosa, un hombre que mató a más de 160 mujeres convirtiéndose en uno de los asesinos en serie más macabros de Colombia, hacen parte de los episodios de Cronos, la nueva serie de misterio y suspenso que se estrena este viernes 3 de septiembre a las 9:30 p.m. en Señal Colombia.

Esta coproducción entre Señal Colombia y Negrita Films es dirigida por José Amín Martelo, y mezcla en sus seis capítulos hechos reales e históricos con ficción. 

Teniendo como epicentro los años 40 y 70, la serie se nutre con datos curiosos, personajes únicos y escenarios imprevisibles grabados en Guatavita, Armero, Soacha y Ambalema, entre otros.

Cronos es una carta donde yo declaro mi amor de joven por los relatos policiales y por la novela negra”, afirma su director.

“Es la posibilidad de crear nuevos formatos que mezclan lo documental y la ficción. Es una serie para demostrar que se pueden hacer contenidos diferentes para la televisión pública y lograr la atracción de nuestras audiencias”, puntualiza.

Cronos muestra una visión diferente de diversos casos criminales, con una puesta en escena de alta calidad y la utilización de efectos especiales. Se complementa con seis podcast que le permiten al espectador ampliar la narrativa de la serie de televisión. 

Disfruta de un nuevo capítulo cada viernes a través de la pantalla de Señal Colombia, a las 9:30 p. m. Además estará alojada en la plataforma gratuita de RTVCPlay.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: