-A +A

El mejor homenaje: Darío Gómez es el primer invitado de “Coronel en su laberinto”

29 de Julio de 2022
Coronel en su laberinto, episodio estreno con Darío Gómez. Foto: Señal Colombia

La temporada de la nueva serie de Señal Colombia comienza este domingo 31 de julio a las 8:30 p.m. con el encuentro de Juan Carlos Coronel y el eterno Rey del despecho, Darío Gómez.

En la noche del martes 26 de julio de 2.022, Colombia recibía la inesperada noticia del fallecimiento de Darío Gómez, leyenda máxima de la música popular nacional. El artista de 71 años falleció en Medellín a causa de un infarto y generó las condolencias y el luto de millones de personas que durante décadas lo admiraron y cantaron todos sus éxitos.

Darío Gómez es justamente el invitado de apertura de Coronel en su laberinto, el nuevo programa de entrevistas de Señal Colombia, conducido por el músico cartagenero Juan Carlos Coronel. La última entrevista en vida concedida por el Rey del despecho será presentada este domingo 31 de julio a las 8:30 p.m. por la pantalla de Señal Colombia.

En este encuentro, Darío Gómez recuerda su origen rural, las dificultades que tuvo para surgir en el mundo de la música y en qué invirtió el dinero recibido por su primer disco. El autor de canciones inolvidables como Nadie es eterno en el mundo, Si negabas lo que buscabas, Mi renuncia, Corazonada y Nadie es de nadie reflexiona con Juan Carlos Coronel acerca de su apego hacia la vida y al mismo tiempo su aceptación de que todos tenemos fecha de caducidad.

Sobre la serie

Coronel en su laberinto presentará en diez episodios de 55 minutos las historias de intérpretes fundamentales de la música en géneros como el vallenato, el merengue, la salsa, la música popular y llanera, explorando sus vivencias, su lado más personal y los detalles detrás de sus carreras artísticas y sus mayores éxitos.

A partir de este 31 de julio, Coronel en su laberinto estará disponible en la pantalla de Señal Colombia los domingos a las 8:30 p.m. También en la web, vía streaming, en https://www.senalcolombia.tv/ (sólo para Colombia) y en nuestra plataforma https://www.rtvcplay.co/, una vez emitidos los capítulos al aire.

Sobre los invitados

Además de Darío Gómez, Coronel en su laberinto contará con la presencia de artistas como Silvio Brito, Maía, Óscar D’León, Wilfrido Vargas, José Luis Rodríguez, Gabriel Rumba Romero, Walter Silva y José Alberto El Canario.

Sobre Juan Carlos Coronel

Juan Carlos Coronel (Cartagena - 1.965) es un cantante, compositor y productor musical colombiano, orientado hacia los géneros del bolero, la salsa y los ritmos tropicales. Cuenta con una amplia carrera que comenzó desde su infancia y se ha extendido a lo largo de cuatro décadas. Tiene grabados al menos diez álbumes y en el último tiempo se ha consolidado como un reconocido personaje mediático, desempeñando el rol jurado en concursos musicales para televisión.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: