-A +A

Conozca los detalles de la visita del papa Francisco. ¡CITV canal oficial!

24 de Agosto de 2017
Visita papa Francisco a Colombia

CITV (Canal Institucional) es el medio oficial de la visita del papa Francisco a Colombia.

El canal público tendrá todos los detalles de la llegada del Sumo Pontifice al país, gracias a un equipo de producción y técnico de primer nivel.

Vea por CITV y por la señal de streaming en www.canalinstitucional.tv y www.rtvc.gov.co, los diferentes eventos en los que estará presente el Papa, desde que aterrice el próximo 6 septiembre en el aeropuerto de Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), y en su visita de cuatro días por Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena (ciudad en la que finalizará su recorrido). 

La tercera visita de un papa a Colombia (luego de Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II, en 1986), contará con una agenda intensa, en la que se destacan eventos protocolarios, reuniones con fieles de las diferentes ciudades, celebración de diferentes Eucaristías, visitas a monumentos, y mucho más.

Religiosos colombianos serán beatificados

Uno de los principales hechos que tendrá la visita del papa Francisco, será la beatificación del Obispo de Arauca, Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y al sacerdote Pedro María Ramírez Ramos, conocido como el 'Cura de Armero'.

La noticia fue dada a conocer por Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité organizador de la visita apostólica. Este evento se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en la misa campal del Parque de las Malocas de Villavicencio.

Cabe destacar que la beatificiación es el paso previo para declarar a los religiosos.

¡Una visita para la historia!