-A +A

Conozca al hombre detrás del personaje público con el reportaje Jaime Garzón, Especial

5 de Junio de 2015

 

El canal Señal Colombia del Sistema de Medios Públicos, estrena este viernes 24 de octubre a las 8:00 p.m., su reportaje ‘Jaime Garzón, Especial’, el cual permitirá a todos los colombianos conocer el hombre detrás del personaje público, a través del testimonio de familiares, compañeros y amigos, quienes lo recuerdan a propósito del que sería su cumpleaños 54.

 

Apoyado por fotografías inéditas e imágenes de archivo de programas como Zoociedad y Quac, este reportaje dirigido por Francisco Ortiz, dejará ver cómo era ese Jaime del colegio, sus ocurrencias y pilatunas, como fue su paso y evolución por la televisión y su crítica irreverente que lo llevó a convertirse en uno de personajes más distinguidos de la vida nacional.

 

“Este reportaje es una invitación a reflexionar sobre el legado del hombre que rompió todos los paradigmas de la irreverencia en Colombia, infiriendo en factores sociales, económicos y culturales que promovieron tan extraordinario espíritu crítico, y qué razones lo motivaron a inclinar la balanza hacia la vida pública”, explica Francisco Ortiz, director del especial y quien dirigió a Garzón en Zoociedad.

 

Entre los entrevistados que participan en este especial se destacan compañeros de trabajo como Elvía Lucía Dávila (La Pili), el libretista Eduardo Arias y el mismo director Francisco Ortiz, también estará Diego León Hoyos, quien lo acompañó como María Leona Santodomingo.

 

Así mismo, podremos encontrar testimonios de ex jefes de Garzón, como el expresidente César Gaviria de quien fuera asesor no oficial en su gobierno y Yamid Amat, quien le puso motor a las alas de Garzón en su paso por los medios de comunicación.

 

Para descubrir facetas desconocidas de Jaime en su infancia, juventud, familia y paso por el colegio y la universidad, podremos ver sus hermanos Marisol y Alfredo Garzón.  Igualmente encontraremos anécdotas de Paola Turbay y Antonio Navarro.

 

Este reportaje ‘Jaime Garzón, Especial’ también podrá ser visto:

 

Sábado 25 de octubre, a las 9:00 p.m.

Viernes 31 de octubre,  a las 8:00 p.m.

Sábado 1º de noviembre a las 9:00 p.m.