-A +A

Conoce a los papás más play de RTVC

19 de Junio de 2021

Llega un nuevo fin de semana y con él una fecha muy especial para todos los colombianos, el día del padre. Aunque es celebrada en varias partes del mundo, en Colombia sin duda se ha convertido en un día para no olvidar, en especial cuando la pandemia nos obligó a distanciarnos. 

El tercer domingo del mes de junio conmemoramos el papel que tienen los papás en los hogares colombianos, como un ejemplo de dedicación, disciplina, perseverancia y amor incondicional.

Lo que un padre está dispuesto a hacer por sus hijos no está escrito, por esto, siempre será muy gratificante descubrir aquellos súper poderes que todos tienen escondidos. Sabemos que ya tienes identificado el poder de tu papá en casa, pero hoy queremos contarte los que puedes conocer con algunos de los papás más especiales que puedes disfrutar en www.rtvcplay.co. 

EduardoTroya - La de Troya

Eduardo es un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, hasta que un día se le aparece una adolescente fanática de las redes sociales y youtuber en potencia, que llega a su vida para armarle La de Troya.

Sin duda, Eduardo es un papá que está dispuesto a aprender de sus errores.

Don Trino Epaminondas Tuta

Trino Epaminondas Tuta es un boyacense de pura cepa y dueño de la empresa de transporte público Trans Tuta Ltda, que nos muestra la cotidianidad en la que vive su divertida y singular familia donde cada idea es deslumbrante pero descabellada.

Trino es un papá que demuestra su amor con ‘cascarita de ganado’.

Giorgio Lorenzini - Topolino Anfibio

Giorgio Lorenzini es un inventor de surreales artefactos anfibios que emprende un viaje junto a su hija en moto desde Colombia hasta la Patagonia.

Giorgio es un papá que enseña viajando.

Don William - Emergencias mecánicas

William es el dueño de un taller de mecánica y junto con su esposa Doña Purita, su hija Rubiela, su mascota "Troski", viven situaciones inesperadas con mucha paciencia y humor.

Don William es un papá que arregla carros y problemas familiares.

Estos son solo algunos de los papás que podrás conocer con nuestros contenidos, pero estamos seguros que si echas un vistazo por rtvcplay.co encontrarás muchos más.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: