-A +A

¡Imperdible! Juan Guaidó estrenó la segunda temporada de ‘Conectados con Álvaro García’

1 de Marzo de 2021
Juan Guaidó, invitado segunda temporada Conectados con Álvaro García

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fue el primer invitado de la segunda temporada de ‘Conectados con Álvaro García’. 

El gerente de RTVC, Álvaro García, conversó con Guaidó sobre temas clave como la violación a los Derechos Humanos en Venezuela en el régimen de Nicolás Maduro, la relación con Estados Unidos en la nueva era de Joe Biden y su percepción sobre el Estatuto Temporal de Protección a Migrantes durante diez años que otorgó el presidente de Colombia, Iván Duque, a los venezolanos residentes en nuestro país.  

“El presidente Iván Duque se convierte en una referencia del trato a migrantes y refugiados en el mundo entero. Lo reconoció el papa, la Asamblea (de Venezuela) y es más que merecido”, cuenta Guaidó en relación a la medida acogida por el Gobierno colombiano.

Además, en la entrevista para RTVC, el presidente interino dio detalles de su visión ante el reto migratorio que enfrenta Venezuela que, para él, se hace evidente “en las calles de Colombia, en Perú, en la frontera con Chile y con todos los venezolanos que huyen hacia Trinidad y Tobago”.

En el programa de entrevistas que en la segunda temporada será de una hora todos los domingos, Álvaro García conecta a los colombianos con temas y personajes que impactan la vida social, cultural, deportiva o económica de nuestro país con un tono informal, conversado, divertido, amable y cercano.

“En Conectados tocamos muchos temas de interés de la actualidad que conectan a Venezuela con Colombia, con la región y con el mundo”, explicó Álvaro García

Experto en develar las distintas facetas de los personajes a los que entrevista, el gerente de RTVC también conversó con Guaidó sobre su día a día en Venezuela.

“La cotidianidad en Venezuela se convirtió en una emergencia, en colocar gasolina, en tener agua en la casa, en adquirir alimentos o sencillamente en luchar por adquirir un medicamento”, expuso en la charla el presidente interino, quien aseguró que justo antes de hablar con García sufrió “una persecución por una amenaza”.

Además, Guaidó develó porqué considera que Nicolás Maduro está en la misma lista que Sadam Husein, Muamar Gadafi y Jorge Videla, así como sus razones para incluirlo en la lista de terroristas y narcotraficantes “como, por ejemplo, ‘El Chapo’ Guzmán u Osama bin Laden”.

En esta nueva entrega, el programa además contará con destacados personajes como el escritor Santiago Gamboa y el músico Carlos Vives.

Ver programa

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: