-A +A

El 8 de junio será el Concierto de la Esperanza: ¡LATINOAMÉRICA MIGRANTE RESISTE!

13 de Mayo de 2025
El 8 de junio será el Concierto de la Esperanza: ¡Latinoamérica migrante resiste!

Un cartel de lujo, con artistas internacionales y nacionales, tendrá el esperado  Concierto de la Esperanza VI, consolidado como el punto de encuentro musical gratuito, cultural y popular por la transformación social, una cultura de paz y la defensa de los derechos humanos.

El 8 de junio de 2025, nuevamente la multitud se tomará la Plaza de Bolívar de Bogotá, con el Concierto de la Esperanza, reuniendo de manera presencial a miles de personas y conectando a millones de personas en todas las regiones con la transmisión en directo por el canal Señal Colombia, las 73 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, las 8 frecuencias de Radiónica y por la plataforma gratuita de streaming RTVCPlay.

En el CONCIERTO DE LA ESPERANZA: LATINOAMÉRICA MIGRANTE RESISTE, se disfrutarán icónicas agrupaciones que compartirán su arte, su música y su poesía en letras que corean jóvenes y adultos en toda América Latina. También será el escenario para que el talento del país pueda llegar a miles de personas en vivo y en directo, en una producción de calidad internacional.

RTVC confirmará muy pronto el cartel de artistas internacionales y nacionales, que con su música garantizarán una jornada inolvidable, un testimonio de resistencia de empoderamiento por los derechos humanos y la defensa de los territorios. No es propaganda, es una cita imperdible con el arte, la cultura y la paz.

Con este contenido audiovisual, el Sistema de Medios Públicos se fortalecerá como referente global por sus productos de alto valor cultural, educativo, informativo y de entretenimiento para los colombianos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: