-A +A

Comunicado a la opinión pública

16 de Septiembre de 2020
Fachada RTVC calle 26

Con base en las informaciones de prensa publicadas recientemente, sobre investigaciones judiciales en contra del periodista Alberto Salcedo Ramos por el presunto delito de acto sexual violento, Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) se permite informar que:

1. RTVC promueve y defiende el respeto por todas las personas, sin excepción alguna por razones de género, raza, credos, etc., no solo desde la producción de sus contenidos, sino también desde la interacción de quienes trabajan y prestan sus servicios en la entidad.

2. RTVC confía en las instituciones de justicia del país que en la actualidad adelantan las investigaciones contra el señor Alberto Salcedo Ramos, contratista de Radio Nacional de Colombia, y estará atenta a las decisiones judiciales que se adopten.

3. A la fecha, RTVC no ha recibido ninguna queja en contra del comportamiento al interior de la entidad del señor Alberto Salcedo Ramos.

4. Reiteramos que el respeto por la vida, la dignidad e integridad de todas las personas, es principio rector de los trabajadores y colaboradores de la empresa.

5. Condenamos todas aquellas conductas y situaciones que vayan en detrimento de la dignidad de las mujeres y todas las demás personas.

Bogotá D.C, 15 de septiembre de 2020.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0