-A +A

Comunicado a la opinión pública

30 de Julio de 2021

Bogotá, julio 30 de 2021.

RTVC, Sistema de Medios Públicos se permite informar que nuestro colega y amigo Carlos Mario Díaz, actual director del Sistema Informativo de RTVC Noticias, ha solicitado la terminación anticipada de su contrato y de las actividades que venía desempeñando al frente del noticiero; debido a algunas dificultades de salud que ha enfrentado durante los últimos meses y que de acuerdo con lo que él ha manifestado, le impiden cumplir cabalmente con sus obligaciones como director de RTVC Noticias.

En RTVC respetamos y comprendemos plenamente las razones de Carlos Mario y su familia para tomar esta decisión y le deseamos una pronta y total recuperación. Carlos Mario ha sido parte fundamental en la configuración y puesta en marcha de RTVC Noticias, el primer noticiero en la historia de la televisión pública nacional. A él toda la gratitud y el reconocimiento del equipo periodístico y del Sistema de Medios Públicos por su compromiso y entrega durante estos meses en los que RTVC Noticias ha conectado a los colombianos con un nuevo formato informativo que llega a todos los rincones del país a través de Señal Colombia.

Igualmente, compartimos con la opinión pública que a partir del 31 de julio de 2021 Jairo Patiño, Jefe de información de RTVC Noticias, asumirá en calidad de encargo la dirección del noticiero.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: