-A +A

¿Cómo ver y escuchar el Concierto Radiónica 2020?

20 de Noviembre de 2020
Concierto Radionica 2020
  • El Concierto Radiónica 2020, ¡Seguimos soñando! Será el encuentro más grande de la radio pública en la estapa de la nueva normalidad.

  • El Concierto conmemora los primeros 15 años de la emisora, con 15 artistas colombianos de diferentes géneros musicales.

Este sábado 21 de noviembre a partir de las 2:00 p. m. conéctese al ‘Concierto Radiónica 2020’ “¡Seguimos soñando!”.

Este año se realizará desde Bogotá, Cali y Medellín y se ofrecerá una producción de gran formato para asegurar que la señal del Concierto llegue en óptima calidad a todos los usuarios a través de las 6 frecuencias en FM de Radiónica, radionica.rocks, la pantalla de Señal Colombia y el en vivo de RTVCPlay. (Transmisión del Concierto Radiónica por la pantalla de Señal Colombia)

El show principal del encuentro estará a cargo de los artistas Superlitio, La Etnnia, I.R.A, Doctor Krápula, Asuntos Pendientes, Oh’laville, Carlos Elliot, Ali Aka Mind, Zalama Crew, Margarita Siempre Viva, Ela Minus, Lee Eye, No Rules Clan, Electric Mistakes y Red Sun Cult.

Según Álvaro González Villamarín “El Profe”, director de Radiónica, “el evento logra presentar diferentes generaciones de artistas del país en el cual se evidencia una diversidad sonora que va desde el rap, el punk, el rock, el ska, el reggae, la electrónica y el indie propone nuevas historias y que insiste en seguir soñando y creando nuevas canciones”.

Con esta edición, el Concierto Radiónica alcanza la duodécima entrega, para seguir construyendo sueños e historias alrededor de la música. Radiónica, es la emisora pública de RTVC.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0