-A +A

¿Cómo contribuyen las empresas públicas y privadas en la construcción de paz?

18 de Octubre de 2017
Congreso paz y conflicto

Adriana López, subgerente de RTVC, participará en el I Congreso "Iniciativas de Responsabilidad Social en el Posconflicto como oportunidad de construcción de paz", que se llevará a cabo en la Universidad El Bosque, el 25 de octubre en Bogotá.

El Sistema de Medios Públicos fue invitado por la Universidad El Bosque para evidenciar cómo se está apostando a través de diversos contenidos y formatos para la construcción de paz en el posconflicto colombiano.

López hablará sobre la gran apuesta que ha emprendido el Sistema de Medios Públicos para darle visibilidad a las víctimas de un conflicto de más de 50 años, pero también para darle la oportunidad a victimarios y otros actores de pedir perdón y avanzar hacia la reconciliación. 

El evento en el que además estará presente la subgerente de Radio, Dora Brausin, busca generar un intercambio de experiencias de acciones de Responsabilidad social que apunten a la construcción de paz, así como mostrar los diversos retos, oportunidades y barreras a la hora de implementar iniciativas en el posconflicto.

Al Congreso: "Iniciativas de Responsabilidad Social en el Posconflicto como oportunidad de construcción de paz" asistirán además, universidades nacionales e internacionales; empresas privadas, agremiaciones, federaciones y fundaciones.