hola

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Detrás de toda colección, hay una gran mujer

9 de Marzo de 2017
Mujeres de Colección en RTVCPlay

Por: RTVCPlay

Marzo es un mes para resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida. Es un mes para celebrar su lucha constante, diaria y sin descanso; es un mes para aplaudir su participación en la construcción de la familia y la sociedad, es un mes para elogiar su conquista en un caprichoso y a veces machista mercado laboral y es el momento oportuno para que la plataforma gratuita de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos RTVCPlay, celebre su existencia. 

Es por esta razón que RTVCPlay uniéndose a la celebración del Mes Internacional de la Mujer, ha preparado una colección especial de contenidos que resaltan las cualidades de mujeres excepcionales, trabajadoras, valientes, comprometidas, sensibles y valiosas; mujeres que viven intensamente demostrando cada día que todo es posible.

Mujeres como: Gloria Tapiero y Baldomera Castiblanco, dos víctimas de la violencia armada en Colombia que lograron superar las secuelas de la guerra y convertirse en emprendedoras del sector textil, o como Isabel El´Gazi, que hasta el día de su muerte con casi 93 años,  adoró recorrer las calles montada en una bicicleta y sin olvidar a Florence Thomas, una francesa radicada en Colombia que lleva cerca de 50 años liderando temas de género y luchando por los derechos de la mujer en el país.  

Y como ellas, muchísimas mujeres más (muchas de ellas en el anonimato), a las que RTVCPlay les desea reconocer, su valía, sus virtudes, sus dones, sus fortalezas, su potencial interno y su increíble energía femenina.