-A +A

Claudia López y Oscar Wilde, protagonistas en Memoria Crónica

14 de Octubre de 2016
Claudia López y Oscar Wilde

La emisión de Memoria Crónica de este domingo 16 de octubre, será un programa especial con historias de la senadora, Claudia López; el escritor, Oscar Wilde y una conmemoración a los espantos.

Este domingo 16 de octubre, no se pierda en Memoria Crónica, "sin opción al olvido", la entrevista con la columnista y senadora, Claudia López.

Esta reconocida política nacional hablará sobre las posibles causas sociales que han provocado una corrupción desmedida en Colombia. 

En una entrevista exclusiva para la sección Bendita Memoria, López dialogará sobre la realidad política actual y las consecuencias de la corrupción para el desarrollo social y económico del país.  

Adicionalmente, ¿Cómo suenan El Mohán, la Madremonte y el Mandinga? En el Mero Clásico escuche las flamantes obras que creó el compositor colombiano Luis Pulido Hurtado.

destacado-memoria-cronica-rtvc.png

En Lo sé de Memoria el programa de la fonoteca de Señal Memoria conmemora 162 años del nacimiento de Oscar Wilde, con el radioteatro: "Una mujer sin importancia", una de las obras que difundió la Radio Nacional de Colombia en 1954. 

Este programa de fin de semana con festivo estará ambientado con el rock bogotano de los años 80, con discos que se encuentran en el Instagram de Señal Memoria. Vea la discografía -->  https://www.instagram.com/senalmemoria/

Participe de las siguientes preguntas sobre la emisión de este domingo -> ¿Por quién votaría?

Todo esto y mucho en el Memoria Crónica, los domingos a las 11:00 a.m. por la Radio Nacional de Colombia, "la radio de todos".