-A +A

Clamoroso silencio y Moisés salvado por las aguas, disponibles en RTVCPlay

18 de Junio de 2020

A la plataforma de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, llegan dos nuevas producciones para disfrutar en cuarentena.

Se trata del documental de Señal Colombia "Clamoroso silencio" sobre la historia de la banda de punk "Odio a Botero" y la serie para adolescentes del Canal TRO, "Moisés Salvado por las aguas" sobre la vida de Moisés Fuentes, deportista paraolímpico.

Estas dos producciones de la televisión pública están disponibles en www.rtvcplay.co.

Clamoroso silencio

"Odio a Botero", un grupo de punk colombiano nacido en el 2001, con su música explosiva y sus letras insolentes provocó molestias en la sociedad colombiana.

Esta banda se vio forzada a separarse debido a “voluntades ajenas”, pero en 2015 se volvió a unir para separarse en sus propios términos.

Conozca la historia de esta banda colombiana en este documental de Señal Colombia de RTVC, que marcó la historia del punk en el país.

Moisés salvado por las aguas

Esta serie de ocho capítulos del Canal TRO, es la historia inspirada en la vida del deportista paralímpico más destacado del país: Moisés Fuentes.

La violencia casi logra acabar con los sueños de Moisés, pero gracias al amor de su familia, él logra rehacer su vida y triunfar.

Esta serie biográfica del medallista paralímpico en natación cuenta la historia del personaje a través de vivencias.

Más de 150 extras, y un elenco con importantes figuras de la televisión nacional, se utilizaron en la producción de esta serie que está disponible en RTVCPlay.

¡RTVC "rompiendo barreras!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0