-A +A

Cinco recomendados para ver en RTVCplay en este fin de año

26 de Diciembre de 2016

En Colombia disfrutamos de vacaciones por estos días. Es importante que en este tiempo libre dediquemos un espacio para compartir en familia de una forma sana y educativa. 

Por esta razón, hicimos un listado con cinco contenidos recomendados para disfrutar en familia en este fin de año y que encuentras disponible -sin costo- en nuestra plataforma RTVCPlay. Así que míralos cuando quieras y desde cualquier dispositivo. 

#5: ‘La lleva’.

Esta es una coproducción de Señal Colombia que consiste en un reality en donde los niños de todas las regiones del país tienen la oportunidad viajar a distintos lugares para conocer amigos y descubrir a Colombia. En cada aventura de La Lleva un niño tiene la oportunidad de superar una prueba y cumplir un sueño mientras conoce el país jugando. Mírala aquí

lalleva_2016-12-01-rtvcplay-tw.png

 

 

#4: ‘Josefina en la cocina’.

Este es un divertido programa de Señal Colombia en donde Josefina y el Guante Parlante se enfrentan a chef profesionales y esto hace que se convierta en un momento de diversión, risas y aprendizajes. 

Navidad es sinónimo de fiesta, música y buena comida, por eso este capítulo navideño de Josefina en la Cocina no te lo puedes perder. Pudín navideño y sangría de agua de Jamaica son las recetas que prenderás al lado de Josefina y el chef Raffaello para que las compartas con familia y amigos en esta época del año. En este enlace la puedes ver. 

josefinanavidad_2016-12-08-rtvcplay-tw.png

 

 

#3: ‘Mi Señal, Mi Huella’.

Esta es una serie de microcontenidos de Señal Colombia en la que niños y niñas de distintas regiones de Colombia realizan varias actividades que los apasionan. Ellos mismos nos invitan a descubrir cuál de ellas es la que más les gusta, cómo encontraron su talento en esa actividad y por qué disfrutan tanto lo que hacen. Ingresa aquí para verla.

 

#2: ‘El Principito’.

Se trata de una producción maravillosa de radioteatro que hace parte del archivo de Señal Memoria y que salió al aire por la HJCK en 1954 cuando Gonzalo Rueda Caro adaptó la novela de Antoine de Saint-Exupéry para la radio. Voces emblemáticas de pioneros de los medios están en esta pieza: Gloria Valencia de Castaño interpreta a la flor, Humberto Martínez Salcedo al aviador, Gonzalo Mallarino como el zorro y Bernardo Romero Pereiro como el Principito. Escúchalo en RTVCplay. 

elprincipito_2016-12-16-rtvcplay-tw.png

 

#1: ‘Salsa y Navidad’. 

Los amantes de la salsa en sus diferentes géneros tienen en esta Navidad un motivo de alegría para escuchar aquellas canciones que diversos artistas y orquestas dedicaron al nacimiento del Niño Jesús. Ahora en RTVCPLAY “Salsa y Navidad”, un podcast con un recorrido por esas canciones que no se pueden desligar de esta época del año. Entra a este enlace para escuchar esta serie de podcast.

podcast_salsa_navidad_2016-12-19-rtvcplay-tw.png

 

Recuerda que todo este contenido lo puedes disfrutar ingresando a  http://www.rtvcplay.co/ y desde tu dispositivo móvil descargando la aplicación 'RTVC'.