-A +A

El ciclismo mundial se toma la pantalla de Señal Colombia

17 de Enero de 2020
  • La competencia que abre el calendario internacional del ciclismo, el “Santos Tour Down Under 2020”, se vivirá por Señal Colombia entre el próximo 20 y 25 de enero.
  • La transmisión se podrá seguir también vía streaming por la plataforma web de Señal Colombia www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo/ y por RTVCPlay en su página www.rtvcplay.co/ .   
  • “El ciclismo llega como un bálsamo al territorio oceánico para alegrar un poco a esta población”: Andrés Páez, periodista deportivo y presentador de Señal Colombia.

Entre el próximo lunes 20 y sábado 25 de enero Señal Colombia, una marca RTVC - Sistema de Medios Públicos, traerá a la pantalla la carrera de ciclismo que abre el calendario mundial de esta disciplina: El “Santos Tour Down Under 2020”, que reúne a los mejores equipos ciclísticos del mundo en territorio australiano.

Para RTVC y Señal Colombia el objetivo principal de estas transmisiones deportivas es ir más allá de un marcador o resultado; es entregar a los colombianos contenidos que permitan comprender y disfrutar de lo mejor del deporte mundial, en este caso del ciclismo. 

Los amantes de esta disciplina podrán conectarse con Señal Colombia por seis (6) días de competencia y enterarse de todo lo que sucederá con los 20 equipos que estarán presentes en esta versión del Santos Tour. Grandes escuadras como AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Movistar Team, EF Pro Cycling, CCC Team, Team INEOS, Israel Start-Up Nation y UAE-Team Emirates, entre otros, recorrerán más de 921 kilómetros de gran variedad geográfica en Australia.

 

Talento de RTVC

José Ángel Rincón, Andrés Páez y Marisol Toro serán los encargados de llevarle toda la información y la emoción a los televidentes que se conecten en las noches del 20 al 25 de enero con la transmisión a nivel nacional y vía streaming. 

“El ciclismo llega como un bálsamo al territorio oceánico para alegrar un poco a esta población”, indicó Páez, quien destacó que el único colombiano presente en la competición Santiago Buitrago (Bahrain – McLaren) “llega como sangre nueva, como nuevo ímpetu a este equipo e indudablemente esperamos que para el día de cierre de la carrera pueda tener protagonismo”.

La transmisión estará disponible en la página web de Señal Colombia https://www.senalcolombia.tv/senal-en-vivo/ todos los días de la competencia y en el portal web de RTVCPlay https://www.rtvcplay.co/

Horarios de transmisión

Etapa de exhibición, 8:30 p. m. a 9:30 p.m. (enero 20)

  • Etapa 1, 9:30 p. m. (enero 20)
  • Etapa 2, 9:30 p. m. (enero 21)
  • Etapa 3, 9:30 p. m. (enero 22)
  • Etapa 4, 9:30 p. m. (enero 23)
  • Etapa 5, 9:00 p. m. (enero 24)
  • Etapa 6, 9:30 p. m. (enero 25)

¡Somos los Medios Públicos de los colombianos!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0