-A +A

Ciclismo, microfútbol y boxeo en la agenda de fin de semana

9 de Junio de 2017
Deportes RTVC

Vive un gran fin de semana deportivo con Señal Colombia y Radio Nacional.

Las dos últimas y definitivas etapas del Critérium “Dauphine, en el que participa el ciclista nacional Esteban Cháves, las podrá seguir por Señal Colombia de RTVC, mañana sábado entre Aosta y Alpe d´Huez / 175 km. (7a 8:30 a. m.) y el domingo, en el tramo Albertville – Plateau de Solaison / 115 km. (7:00 a 8:30 a. m).

pieza10junio.png

En las horas de la tarde del sábado, los aficionados al microfútbol profesional en el país, podrán ver a través de la pantalla de Señal Colombia 4:30 p. m., desde Bucaramanga, el partido InderSantander vs Real Valledupar.

El encuentro se emitirá desde el Coliseo Edmundo Luna Santos de la capital de Santander.

De otra parte, el domingo Radio Nacional de Colombia, realizará un homenaje a Yuberjen Martínez, triunfador en los Olímpicos de Río de Janeiro, con una jornada boxística en la Unidad Deportiva Jaime Ortíz Betancur de Chigorodó - Antioquia, entre las 4:00 y 6:00 de la tarde.

via GIPHY

En total la radio pública transmitirá cuatro combates en las categorías juvenil e infantil. Durante la transmisión participarán los habitantes de la población como narradores o comentaristas del evento deportivo.

Agenda:

  • Sábado -> Critérium “Dauphine (7: 00 a 8:30 a. m.) por Señal Colombia
  • Sábado -> InderSantander vs Real Valledupar (4: 30 p. m.) por Señal Colombia
  • Domingo -> Jornada boxística (4:00 p. m. y 6:30 p. m.) por Radio Nacional