-A +A

Vea la entrevista al chef Juan Diego Vanegas en “Tardeando en RTVC”

25 de Junio de 2020
  • Todos los jueves a las 4:30 p. m., desde la cuenta de Instagram @rtvcco, no se pierda “Tardeando en RTVC”, con la presentación de los periodistas Julián García y Jimena Cortés . 

El pasado 25 de junio se realizó la segunda edición de “Tardeando en RTVC”, el espacio en Instagram Live (IG Live) que se lleva a cabo los jueves a las 4:30 p. m. por la cuenta oficial de la red social del Sistema de Medios públicos (@rtvcco).

El invitado en esta ocasión fue el chef huilense Juan Diego Vanegas, presentador del programa de Señal Colombia “Asquerosamente rico”, quien ganó un premio India Catalina con este espacio infantil de la televisión pública como ‘Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento’.

  • Este formato en vivo tuvo también como invitada a la presentadora de “La Señal de la Mañana”, Carolina Araujo.

El novedoso espacio en Instagram Live cuenta con invitados destacados que comparten sus experiencias con los usuarios del Sistema de Medios Públicos y dialogan de una forma amena y cercana sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVCSeñal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Ver entrevista

 

“Tardeando con RTVC” cuenta con la presentación de Julián García y Jimena Cortés.

La cita es todos los jueves a las 4:30 p. m.  en “Tardeando en RTVC”. ¡Conéctese y rompa barreras!

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0