-A +A

Un chancho y una vaca llegan a RTVC para hablar de economía

20 de Junio de 2025
Un chancho y una vaca llegan a RTVC para hablar de economía

Esta innovadora serie de televisión se verá en todo el país a través de Canal Institucional, uno de los canales del Sistema de Medios Públicos. 

Desde el próximo jueves 26 de junio de 2025, a las 10:30 a. m. (con repetición a las 6:00 p. m.), por el Canal Institucional, la gente en todas las regiones del país podrá ver  ‘Chancho y Vaca’, una serie de cinco capítulos que combinará ficción, documental y reportaje para adentrarse en los retos económicos que enfrentan día a día los colombianos.

El programa de economía de bolsillo es la nueva propuesta de RTVC Sistema de Medios Públicos que invita a la gente a identificarse con las vivencias de estos dos personajes, quienes enseñarán de una forma práctica y divertida, cómo manejar la economía en la vida diaria, revelando cómo esta influye, a menudo de forma invisible, en decisiones y circunstancias que vive la gente día a día.

Chancho y Vaca recorrerán distintas ciudades y municipios del país, dialogando con la gente sobre sus preocupaciones económicas y las prácticas monetarias que pueden usar. Es un contenido audiovisual que visibiliza la importancia de conocer cómo funciona nuestra economía, tomando decisiones acertadas. 

Con ‘Chancho y Vaca’, RTVC continúa ofreciendo contenidos que informan, forman y entretienen a toda la población colombiana, como herramienta de servicio ciudadano.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: