-A +A

Vive la celebración del Bicentenario de la Independencia con los Medios Públicos

6 de Agosto de 2019

El Sistema de Medios Públicos, como es costumbre en todos los grandes eventos del Bicentenario, contarán con una programación especial en televisión y radio para conmemorar la Batalla de Boyacá, el próximo 7 de agosto, desde las 2:45 de la tarde.

Señal Colombia

Los televidentes de Señal Colombia podrán ver la celebración de la independencia este 7 de agosto desde las 2.45 p.m.

Todos los detalles del bicentenario también podrán vivirse vía streaming en nuestra página web www.senalcolombia.tv, con cubrimiento desde las redes sociales: Twitter @SenalColombia; Instagram @senalcolombiatv y Facebook @senalcolombiapaginaoficial.

En la transmisión también podrán vivir desde nuestra pantalla de la tv pública el concierto del bicentenario, acompañando artistas como Cholo Valderrama, Yuri Buenaventura, Walter Silva, Maia, Juan Carlos Coronel, entre otros artistas que se unirán a la celebración independentista. 

Canal Institucional

Los colombianos podrán ver, a través de Canal Institucional de RTVC, la celebración del 7 de agosto, desde las 2.45 p.m. Podrán conectarse y participar de la conversación a través de su pantalla o vía streaming por www.canalinstitucional.tv o www.mascolombianoquenunca.co.

Los colombianos podrán ser testigos de la ceremonia militar que le hará un homenaje al Ejército Nacional, recordar los sucesos históricos de aquel 7 de agosto de 1819 y escuchar los discursos del presidente de la república Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

También harán parte de esta fiesta de la Independencia de Colombia, quienes se conecten a Periscope, por medio de la cuenta de Twitter @InstitucionalTV, y al en vivo de Canal Institucional por YouTube.

Radio Nacional de Colombia

La Radio Nacional, a través de sus 54 frecuencias tendrá programación especial desde las 12 del mediodía.

Los seguidores de la radio pública podrán escuchar, y ver por la pantalla de Canal Institucional: "Colombia Al Aire" desde Tunja y Puente de Boyacá.

En horas de la tarde, habrá informes desde todas las regiones del país y será la oportunidad para conocer cómo, cada cultura, celebra la Independencia de Colombia y la fiesta del Bicentenario. ¿Cómo se vive la Independencia en las regiones?

Conéctate y conversa con los Medios Públicos con el numeral en redes sociales #MásColombianoQueNunca en las Twitter: @RTVCco; Facebook (RTVC Sistema de Medios Públicos) y en Instagram: RTVCco.     

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0