-A +A

Caravana Radiónica de gira por el sur del país

12 de Diciembre de 2019
Caravana Radiónica
  • Cali y Pereira serán las ciudades en las que se realizarán los conciertos (entrada libre).
  • La Pestilencia, Kinky (México), Silvina Moreno (Argentina), Superlitio, CBB & The Roosters y The Hooligans estarán en la gira por el sur del país.

El próximo 13 y 14 de diciembre, Radiónica, nuestra emisora juvenil, llegará a los 94.5 F.M. en Cali y a los 95.6 F.M. en Pereira, en donde la música será la gran protagonista.

Con esta gira de conciertos por el sur del país, la radio pública busca que la historia musical de Colombia se encuentre con la de México y Argentina, para seguir sumando a los discursos culturales latinoamericanos. 

Conciertos

La cita en la 'Sultana del Valle' es el viernes 13 de diciembre a partir de las 5:00 p. m., en las canchas de basquetbol de la Universidad del Valle.

Se estarán presentando las agrupaciones: La Pestilencia, Kinky (México), Silvina Moreno (Argentina), Superlitio, CBB & The Roosters y The Hooligans, quienes acompañarán esta versión de la caravana en el sur del país. 

La 'Perla del Otún', como se le conoce a la ciudad de Pereira, se moverá con los ritmos musicales de estas agrupaciones el sábado 14 de diciembre a las 5:00 p. m. en el Par que Olaya Herrera.

En los dos eventos los fanáticos de estas agrupaciones, que no se encuentren en estas ciudades, se podrán conectar mediante el streaming que realizará Radiónica en su página https://www.radionica.rocks/

Rock and Roll en la carretera...

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0