-A +A

Canal Institucional logra récord de audiencia en TV pública

22 de Julio de 2016
20 de julio

El desfile militar del 20 de julio, en el que las Fuerzas Armadas rindieron homenaje al pueblo colombiano, fue el contenido más visto el pasado miércoles por los televidentes nacionales de la TV pública con un promedio de 258.870 personas, a través de la pantalla del Canal Institucional.

Así lo reportó la firma líder de medición de audiencia en el país, IBOPE -en su registro rating diario- en el que la curva minuto a minuto del Canal Institucional superó ampliamente el comportamiento de los canales públicos nacionales y regionales durante el cubrimiento especial del 20 de julio, que ofreció a los colombianos más de 9 horas continuas de programación relacionada con la celebración nacional con un promedio general de 124.410 personas.

La transmisión del Canal Institucional, que inició a las 7:30 de la mañana, logró su pico de audiencia más alto durante la transmisión en directo del Desfile Militar alcanzando más de 400 mil personas.

El de ayer fue el promedio diario más alto logrado por un canal de TV pública colombiana en lo que va del 2016, con cerca de 70.000 personas y el más alto del Canal Institucional en el mismo período.

Vea la galería de fotos del 20 de julio

Desfile militar - 20 de julio 2016