-A +A

Las novedades de "Bien dateado" en el estreno de su cuarta temporada

3 de Marzo de 2023
Las novedades de "Bien dateado" en el estreno de su cuarta temporada

Este jueves 2 de marzo, a las 2:00 de la tarde, llegó a la pantalla de Canal Institucional una nueva temporada de Bien Dateado, el único programa de la televisión colombiana que se especializa en brindarle a los ciudadanos un servicio informativo claro y sencillo sobre los beneficios que ofrece el Estado y la forma de acceder a ellos.

“Es importante contar con este tipo de formatos porque son de servicio, útiles y cercanos. Además, permiten escuchar, entender, guiar y explicar a los colombianos para qué les sirven cada una de las instituciones y qué deben hacer para acceder a los beneficios, programas y proyectos del Estado”, comenta Lina Moreno, directora de Canal Institucional.

Entre las novedades está la inclusión de componentes que promueven un mejor entendimiento y mayor notoriedad de los invitados, que se alternan con diálogos entre los presentadores Carlos Díaz Vidal y María Camila Carrascal, quien llega nuevamente al estudio. 

“Se incorporarán una serie de elementos narrativos para que la audiencia encuentre un mayor entendimiento de la información de cada una de las temáticas que desarrollamos en las diferentes secciones. Tendremos mayor visibilidad del equipo periodístico y un rediseño de presentación de los contenidos con datos cuantitativos”, asegura Julián Gámez, director de Bien dateado.

El primer capítulo de esta cuarta temporada tuvo un especial sobre el acoso en espacios laborales, con invitados de la Organización Internacional del Trabajo, la Organización Sisma Mujer, el Observatorio Colombiano de Feminicidios, académicos y especialistas que trabajan temas de enfoque de género en las organizaciones desde el ámbito legal y psicológico.

Revive el primer episodio de la cuarta temporada de Bien Dateado

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: