-A +A

Balance 2016 y perspectivas 2017 sobre la economía nacional

28 de Diciembre de 2016
Ricardo Ávila en Conversemos de Economía

En esta nueva edición de Conversemos de Economía, Ricardo Ávila, Director del Diario Portafolio, analizará el comportamiento de la economía del año que termina y hablará sobre los posibles impactos que la misma sufrirá durante el 2017.

Ávila concluye que en el 2016 no fue un buen año para la economía nacional cuyos factores tienen que ver con el paro de transportadores, la elevada inflación, las tasas de interés y también el clima político movido que vivió el país.

El experto explicará su punto de vista sobre el efecto de la Reforma Tributaria en los bolsillos de los colombianos en el 2017, las perspectivas petroleras y como impactará el proceso de paz en el comportamiento económico en Colombia.

Además estarán como invitados la Presidente de Camacol (La Cámara Colombiana de la Construcción), Sandra Forero Ramírez, quién evaluará sobre lo que arrojó el 2016 para el sector de la construcción y que viene para estas industrias en el año que viene.

También acompañó en esta emisión, el Presidente de Asocolflores (La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores), Augusto Solano, quién hablará del efecto de la economía colombiana en el sector floricultor y las proyecciones que se tienen para la floricultura colombiana el año entrante.

Véalo el jueves 29 de diciembre a las 9:00 p.m. en el Canal Institucional.