-A +A

Así será la participación del Sistema de Medios en la FilBo 2018

23 de Abril de 2018

¡RTVC continúa su relación de larga duración con la FilBo!

En esta ocasión, la Feria que se llevará a cabo desde el 17 de abril al 2 de mayo contará con la presencia del Sistema de Medios Públicos a través de sus marcas: Señal Colombia con su franja infantil, Mi Señal; la plataforma de entretenimiento online del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, así como la Radio Nacional y Radiónica.

Señal Colombia

Lanzamiento y activación de marca

Como parte de una estrategia de activación de marca, Señal Colombia y su franja infantil Mi Señal— estarán con sus personajes, en un espacio cerca del Pabellón Infantil los días 22, 29 de abril y 1 de mayo.

Los personajes de Mi Señal saldrán a saludar a los niños y a tomarse fotos junto con sus familias.

Adicionalmente, en la canal de la TV pública realizará el lanzamiento de la serie para niños ¿Qué harías tú? En esta producción, niños y niñas de 9 a 12 años reflexionan sobre dilemas éticos cotidianos que reflejan las grandes problemáticas del país.

El espacio dirigido a maestros, tendrá un conversatorio el 25 de abril desde las 3:00 p. m. en la Sala Jorge Isaacs, moderado por Diana Díaz Soto, directora de Señal Colombia.  

RTVCPlay

Charla series web y Tótem con contenidos 

¿Expresión marginal o futuro de la industria local? Conversatorio en torno al lanzamiento de la convocatoria de diseño y producción de serie web de RTVCPlay.

Con motivo de la apertura de su primera convocatoria abierta para diseño y producción de serie web, RTVCPlay, plataforma online de RTVC, conversará con realizadores y productores de medios públicos y privados que han incursionado exitosamente en ese terreno.

Este espacio que se llevará a cabo el 18 de abril desde las 5:00 p. m. dirigido a creadores audiovisuales, youtubers y público en general, moderado por Rodrigo Holguín Alfaro, director RTVCPlay.

La plataforma de entretenimiento online también contará con un Tótem con contenidos de RTVCPlay e interacción con la plataforma.

Radiónica y Radio Nacional

Cubrimiento

Radiónica estará el próximo 19 de abril haciendo programación en vivo con sus espacio: Radiónica 180 y Tardes Radiónica. 

Por su parte, Radio Nacional realizará sus programas el próximo 26 de abril: La Onda Sonora y el Atardecer desde la FilBo 2018. 

Adicionalmente, la radio pública tendrá presencia de marca en diferentes espacios con aliados como Penguin Random House y editoriales independientes que maneja La Diligencia Libros y Rey Naranjo. Estos dos últimos estarán en el pabellón de editoriales independientes que se estrena para esta versión.