-A +A

Así será la participación de RTVC en Colombia 4.0

18 de Septiembre de 2017
Cumbre Contenidos digitales Colombia 4.0

La cumbre de industrias digitales creativas más importante de la región, Colombia 4.0, contará en esta nueva edición con la participación en diferentes charlas, eventos y exposiciones de las marcas del Sistema de Medios Públicos.

Señal Memoria, RTVCPlay, Señal Colombia, CITV, Radio Nacional y Radiónica harán parte de este encuentro que reúne la innovación, la tecnología y la creatividad, entre el 20 y el 23 de septiembre. El estand de RTVC estará ubicado en el primer piso del Pabellón 3 de Corferias.

Programación

Señal Memoria brindará el servicio de digitalización de casetes.

Por su parte, la la radio pública hará presencia con sus dos emisoras: Radiónica y Radionacional, además emitirá varios programas desde la cumbre de contenidos digitales como: "Radiónica 180", "Tardes Radiónica", "Top 25", "la Onda Sonora", "el Atardecer" y "al Son de la Música".

El Canal Institucional CITV, el jueves 21 de septiembre a las 10:00 a.m., tendrá el lanzamiento de la nueva serie web ‘Mundos Paralelos’, la cual fue hecha con la coproducción de la plataforma gratuita de audio y video de entretenimiento, RTVC Play.

De igual manera, habrán espacios de diálogo educativos con charlas y capacitaciones de colaboradores de RTVC:

  • Jueves 21 de septiembre: "La Palabra Desarmada". Expositores: Ana María Montaña y Santiago Rocha de Señal Memoria.
  • Viernes 22 de septiembre: "Televisión e internet, el reto de enriquecer la experiencia televisiva desde lo digital, educativo y cultural". Expositor: Andrés Laverde, Señal Colombia.
  • Sábado 23 de septiembre: "Los Podcast de hoy". Expositor: Fausto García, Radio Nacional y Radiónica.

¡No dejes de asistir!