-A +A

Así puedes descargar gratis el libro de "Érase una voz", un proyecto editorial de RTVCPlay y Señal Memoria

15 de Septiembre de 2023
Así puedes descargar gratis el libro de Érase una voz

El proyecto editorial de RTVCPlay y Señal Memoria acompaña con 12 relatos ficcionales a los episodios de esta serie animada, que recupera la vida y las historias de personajes únicos en la evolución de la cultura, el deporte, la política y los medios de comunicación en Colombia.

Érase una voz sobrevuela, en episodios cortos que no superan los seis minutos, la imaginación y el recuerdo mediante historias de vida narradas por sus propios protagonistas. Sus entregas están conformadas por gestores culturales, artistas, deportistas, escritores, políticos y periodistas que dejaron huella en la historia colombiana.

Gabriel García Márquez, Jaime Garzón y Fanny Mikey son algunos de los personajes más representativos de Érase una voz, cuyo libro, de 135 páginas y escrito por Juan Pablo Bonilla, ya está disponible para descargar totalmente gratis dentro de nuestra plataforma de RTVCPlay.

Contenido relacionado
Revive todos los episodios de Érase una voz en RTVCPlay

Cómo descargar el libro de Érase una voz

Tener el libro de Érase una voz contigo es muy sencillo. Sólo debes ingresar a https://www.rtvcplay.co/libro-Erase-Una-Voz desde tu ordenador o tu dispositivo móvil y hacer clic sobre el banner vertical de "Descargar libro". Una vez desplegado en una nueva pestaña, hacer clic sobre el ícono de "Descargar". 

Mira con mayor detalle cómo descargar el libro de Érase una voz. Recuerda que los 16 episodios de la serie están disponibles en RTVCPlay haciendo clic aquí.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: