-A +A

Así podrá adquirir sus boletas para asistir a eventos con el Papa Francisco

29 de Agosto de 2017
Visita papa Francisco RTVC

Desde este 28 de agosto, la Conferencia Episcopal de Colombia inició la entrega de las boletas gratuitas que le permitirán a los colombianos asistir a los eventos con el Papa Francisco, en las cuatro ciudades del país que visitará.

Se estima que en Bogotá se entreguen alrededor de 550.000 entradas para la eucaristía que se realizará en el parque Simón Bolívar. En Villavicencio, se entregarán 400.000 boletas para el evento que se llevará a cabo frente al parque Las Malocas. En Medellín se esperan entre 800.000 y un millón de feligreses al Aeropuerto Olaya Herrera y en Cartagena se entregarán 270.000 entradas.

Bogotá

Los interesados en asistir a los eventos en la capital del país, pueden reclamar hasta el 6 de septiembre su boleta en los puntos de Tu Boleta ubicados en toda la ciudad. También se habilitaron los siguientes puntos:

  • Estadio de Techo

  • Coliseo Olaya

  • Coliseo Salitre

  • Coliseo Parque Tunal

  • Coliseo Cayetano Cañizares

  • Coliseo Tibabuyes

Quienes deseen asistir a la eucaristía en el parque Simón Bolívar contarán con la habilitación de taquillas donde podrán adquirir sus boletas desde las 5 de la mañana, del 7 de septiembre.

Villavicencio

En la capital del Meta, las boletas podrán ser reclamadas en las parroquias donde se realizaron las inscripciones, quienes hayan hecho este proceso podrán ingresar sin boleta a Catama el 7 de septiembre a partir de las medianoche y hasta las 8:00 de la mañana del 8 de septiembre.

Medellín

Para la ciudad de Medellín no habrá dispuesta boletería, por lo tanto los ciudadanos podrán ingresar al aeropuerto Olaya Herrera a partir de las 8:00 de la noche del viernes 8 de septiembre y hasta las 8:00 de la mañana del sábado 9 de septiembre, día de la eucaristía.  

Cartagena

La heróica será la última ciudad que visitará el Papa Francisco antes de terminar su recorrido por Colombia. Allí los interesados podrán reclamar sus entradas en los lugares donde realizaron la inscripción. En caso no haber realizado este procedimiento, podrá adquirirlas el 10 de septiembre en la estación Patio Portal de Transcaribe.

Las personas que se registraron previamente, pueden reclamar sus boletas en la parroquia o comunidad religiosa donde realizaron su inscripción.

Por último, se recuerda que las boletas para los eventos con el papa Francisco en las diferentes ciudades son gratuitas, entre tanto, la Conferencia Episcopal hace un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar.