-A +A

Canal Institucional estrena espacio digital para conocer las entidades del Estado colombiano

14 de Enero de 2021
Así funciona, formato digital al servicio de los ciudadanos

'Así Funciona', formato que va por las redes del Canal Institucional, se estrena esta semana con un capítulo sobre la función de la Procuraduría General de la Nación. Encuéntralo disponible en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El equipo digital de Canal Institucional, marca de RTVC, estrena esta semana ‘Así funciona’, un formato ágil y agradable que estará disponible en redes sociales cada semana, con el fin de entender cómo funcionan las instituciones y entidades del Estado colombiano.

Este formato informativo del canal puente entre el Estado y los ciudadanos, busca entender cuáles son las funciones y cuáles son los beneficios que ofrecen instituciones y entidades como la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría, la Función Pública o la Registraduría, solo por mencionar algunos capítulos que estarán disponibles en medios digitales, a los colombianos. También permitirá conocer los derechos y deberes de los ciudadanos frente a dichas entidades que se tratarán en cada capítulo.

‘Así funciona’ llegará con un capítulo cada ocho días en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram facilitando el acceso a esta información de amplio interés para los colombianos; también permitirá ofrecer un nuevo espacio interactivo para escuchar intereses, preguntas y necesidades de los ciudadanos en redes sociales.

Acá puedes ver el ´primer capítulo de 'Así funciona' sobre la Procuraduría General de la Nación. 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0