-A +A

¡Apuéstale a la vida!: La campaña de diciembre en RTVC

14 de Diciembre de 2020
Apuéstale a la vida, campaña de diciembre RTVC

Hemos vivido un año extraño, diferente y único; sin antecedentes en nuestra historia reciente.

Una pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha cambiado la forma de vivir, de actuar y hasta de relacionarnos. Ahora somos más cuidadosos, más tolerantes al cambio; hemos aprendido a ponernos en los zapatos de los demás; a ser optimistas y a que la vida sigue adelante a pesar de las dificultades que se nos presentan.

Son muchos cambios, pero hay algo que ha perdurado en este 2020 a pesar de las adversidades y de la incertidumbre: son los BUENOS MOMENTOS que nos ofrece la vida. Esos que nos llenan de esperanza y que nos hacen tomar una segunda o tercera fuerza para levantarnos y creer que se puede, ¡que siempre se puede!

Es por eso que en este mes lleno de luz y detalles que llenan al alma, desde RTVC Sistema de Medios Públicos nuestra campaña es ¡Apuéstale a la vida! Como un llamado y una invitación a que los colombianos vivamos cada minuto y cada segundo lleno de esperanza; momentos que nos permitan cerrar este año con alegría y con la ilusión intacta de que 2021 será mejor para todos.

#ApuestaleALaVida

Recuerda que nunca es tarde para vivir la vida que soñamos. Con esfuerzo, dedicación y ganas de vivir, seguro lo lograremos. Participa en redes sociales con el HT #ApuestaleALaVida y haz parte de esta ola de cambio para vivir lo que viene con esperanza.

Conéctate con nuestra programación en radio, televisión y plataformas digitales. ¡Somos el Sistema de Medios Públicos de los colombianos!

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0