-A +A

Álvaro García, gerente de RTVC, participa en Bucaramanga en foro sobre "TV en la era digital"

24 de Febrero de 2020
RTVC Televisión futuro en Colombia

Para analizar hacia dónde va “Televisión en la era digital” y los retos que enfrenta el medio en el futuro, TRO, el canal regional de los Santanderes, en alianza con la facultad de Comunicación de la Universidad Pontifica Bolivariana, reunirán en la primera edición de Foros TRO a los expertos: Álvaro García, gerente de RTVC; Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y Germán Pérez, gerente del canal universitario ZOOM.

El evento que hace parte de la celebración de los 25 años del Canal regional con la moderación del Defensor del Televidente de TRO, Mario Mantilla. El foro se realizará en Bucaramanga este 25 de febrero desde las 10:00 a. m. en el Auditorio Monseñor Jesús Quiróz Crispín en la Universidad Pontificia Bolivariana y contará con transmisión vía streaming en las redes del canal TRO y la página de RTVC (www.rtvc.gov.co).

Durante el foro se discutirá sobre la importancia de los archivos históricos para la construcción de noticias, documentales, series y reportajes en la actualidad; la importancia de los canales públicos y regionales en el país y la evolución de los informativos en los canales regionales.

En este espacio sobre el futuro de la "Televisión en la era digital”, también se discutirá sobre cómo las nuevas generaciones de comunicadores en el país deben afrontar los cambios en la televisión y cómo se deben vincular los medios universitarios; cómo debe ser la cooperación entre medios públicos en Colombia, entre otros temas de vital importancia para el medio. Durante este espacio también se llevará a cabo la presentación del documental “Días de noticias”.

¡No deje de conectarse!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0