-A +A

¡Estreno! ‘Alegría’ del Circo del Sol por la pantalla de Señal Colombia

4 de Diciembre de 2020
Alegría del Circo del Sol en la pantalla de Señal Colombia
  • El próximo festivo 8 de diciembre, a la 1:30 p. m. y 8:00 p. m., Señal Colombia, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, transmitirá el espectáculo ‘Alegría’ de la compañía canadiense ‘Circo del Sol’.

‘El Circo del Sol’ es desde 1984 la mayor productora de teatro en el mundo, con más de 100 millones de espectadores han asistido a sus espectáculos.

Gracias a RTVC Sistema de Medios Públicos, los colombianos podrán disfrutar del show ‘Alegría’ el próximo festivo 8 de diciembre a través de la pantalla de Señal Colombia a la 1:30 p. m. y 8:00 p. m. Es un esfuerzo por continuar entregando a sus audiencias contenidos que motiven la esperanza y la unión familiar, apostándole a la vida y a mantener siempre la ilusión.

Desde Señal Colombia queremos que todas las familias colombianas se entretengan el 8 de diciembre con producciones como ‘Alegría’, uno de los mejores espectáculos del ‘Circo del Sol’ durante su historia. Esta compañía teatral se ha destacado por no usar animales en sus presentaciones sino el baile, la música y la acrobacia. Es un producto de altísima calidad con el que queremos acompañar a los colombianos en esta época de diciembre”, asegura Gustavo De Bedout, líder de programación de Señal Colombia.

Alegría

‘Alegría’ es la historia de una monarquía que perdió a su rey. Fue creada en 1994 por los directores Franco Dragone y Gilles Ste-Croix y ha sido el espectáculo más popular y querido del ‘Circo del Sol’. Se ha presentando más de 7 mil veces y visto por más de 14 millones de espectadores en más de 250 ciudades alrededor del mundo.

El Circo del Sol describe el espectáculo como "una introspección operística de la lucha por el poder y la energía vigorizante de la juventud". La música de la nueva era de René Dupéré presenta una mezcla de francés, español, africano y Mediterráneo.

Esta obra maestra del teatro que impacta con sus coreografías y acrobacias, se podrá ver el próximo martes festivo 8 de diciembre a las 1:30 p. m. y 8:00 p. m. por Señal Colombia.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0