-A +A

¡Agéndate! Ya inició SOFA y estos son nuestros eventos

12 de Octubre de 2018

¡Del 11 al 15 de octubre en Corferias!

RTVC estará presente con sus marcas RTVCPlay, Radiónica, Radio Nacional y Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia, en Salón de Ocio y la Fantasía 2018, en un encuentro de la cultura del tiempo libre y pensado para los amantes de la industria creativa. 

Así que no se pierda del lanzamiento de la nueva serie online de RTVCPlay, que tiene como protagonista al youTuber Christian Castiblanco; además de juegos, karaoke, charlas y talleres de Mi Señal; transmisiones en vivo de Radio Nacional y Radiónica, y mucho más de la agenda cultural y de entretenimiento que tiene preparada los Medios Públicos en SOFA 2018.

Además, durante todos los días del evento, Radiónica tendrá una experiencia sonora permanente con su radionovela "20.000 canciones de viaje submarino". Mi Señal, por su parte, tendrá juegos de Cuentitos Mágicos, RobotS en kinect, Los Fantásticos Viajes de Ruka, además de actividades para que los niños compartan con sus familias. ¡Así que no dejes de vivir esta experiencia única!

Agenda  

Jueves 11 de octubre

  • 11:00 a.m. a 12:00 m: Karaoke Mi Señal. Se realizará en la pantalla del stand de RTVCPlay.
  • 5:00 p.m.: Lanzamiento de la serie Crónicas Elefantiles. Esta charla la realizará los productores “Echando Globos” de la serie infantil junto al equipo de Mi Señal en el espacio de RTVCPlay. 
  • 2:00 p.m. a 5:00 p.m.: Transmisión programa "Tardes Radiónica" con Aleja Beltrán. 

Viernes 12 de octubre

  • 11:00 a.m. a 12:00 m: Karaoke Mi Señal. Se realizará en la pantalla del stand de RTVCPlay.
  • 12:00 a 12:30 m – Muestra de 10 capítulos de Crónicas Elefantiles desde la plataforma RTVCPlay.
  • 10:00 a.m. - 12 m: Transmisión programa: "La Onda Sonora" con Jaime Monsalve y Juan Carlos Garay. Facebook Live con una caracterización en maquillaje. 
  • 12:00 a 12:30 m: Muestra de 10 capítulos de Crónicas Elefantiles de Mi Señal, franja infantil de Señal Colombia, desde la plataforma RTVCPlay.
  • 5:00 p.m. - 8:00 p.m.: Transmisión programa "Rock & Roll Radio" con Andrés Salazar de Radiónica.

Sábado 13 de octubre

  • 11:00 a.m. a 12:30 p.m.: Lanzamiento de la nueva serie de RTVCPlay con presencia de Christian Castiblanco, youtuber y protagonista de la serie web.

 La nueva serie de RTVCPlay: https://www.radionica.rocks/series/youtuber-christian-castiblanco-serie-...

Conversatorio

El sábado 13 de octubre, en el Salón de Protocolos de Corferias también se llevará a cabo el conversatorio "Construyendo identidad digital: ¿Cómo enfrentar la discriminación en el mundo de las redes sociales?"

Gran parte de lo que proyectamos a los demás se construye a nivel de las redes sociales, pero así como éstas son ventanas útiles para mostrarnos al mundo, también se revelan como escenarios potenciales de matoneo y discriminación.

¿Es viable definir hoy en día nuestra identidad lejos de las nuevas tecnologías? Y más importante aún, ¿es posible usarlas para autoafirmarnos como individuos?

Como invitado especial del evento estará Christian Castiblanco, youtuber y protagonista de la serie web en estreno.