-A +A

¡Conoce la agenda de RTVC en la Feria del Libro de Cali 2021!

22 de Octubre de 2021

Somos protagonistas en la edición 2021 de Fil Cali que va del 22 al 31 de octubre a través de espacios virtuales y presenciales.

RTVC, como lo hace en los eventos más importantes de la cultura, música y literatura colombiana, estará presente en la quinta versión de la Feria Internacional del Libro de Cali con sus marcas: Radiónica, Radio Nacional, Señal Colombia, Canal Institucional, Señal Memoria, RTVCPlay y el sistema informativo de RTVC Noticias.

Este evento que se llevará a cabo del 22 al 31 de octubre, tendrá como invitado de honor a la libertad, haciendo un homenaje a las raíces africanas en el marco de la conmemoración de los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia. 

Con el fin de darle mayor visibilidad a Cali y a la región del Valle del Cauca, la edición 2021 de la Fil Cali contará, además, con el Sistema de Medios Públicos como uno de los actores principales, a través de la participación de sus talentos en diversas conferencias, con la presentación de libros y novedades, la transmisión de tres eventos de alto impacto literario para la región y todo el cubrimiento en radio, tv y plataformas digitales por medio del Sistema Informativo de RTVC Noticias. 

  • Conoce la programación completa AQUÍ.

¡Agéndate!

RTVC, como parte de su agenda en Fil Cali 2021, presentará virtualmente en el canal de YouTube y de Facebook de Señal Memoria, el libro La voz del poder. El discurso presidencial en Colombia. 

Con la participación de Alonso Valencia, Jaime Zapata y Andrés Macías, la estrategia de salvaguarda, promoción y circulación del patrimonio audiovisual y sonoro de RTVC, Señal Memoria dará a conocer a las audiencias este texto que recoge los discursos presidenciales más importantes desde 1938 hasta 1990 este viernes 22 de octubre a las 4:00 p. m..

El mismo viernes, Señal Memoria también estará presente en el conversatorio "Cruzando Fronteras: historia pública, historia de todos", a cargo de Elsa Lucía Garzón y Alonso Valencia, talentos de RTVC. Esta charla se podrá ver vía zoom y por Youtube. 

El domingo 24 de octubre, en la Carpa Red de Bibliotecas Públicas de Cali, Señal Memoria tendrá una muestra fílmica con sus archivos históricos, poryección que se hará desde las 7:00 p. m., de manera presencial y virtual a través de zoom y Youtube.

Otro evento que transmitirá el Sistema de Medios Públicos en el marco de la quinta versión de la Feria Internacional de la Feria del Libro de Cali se llevará a cabo el martes 26 de octubre a las 3:00 p. m. con la presentación del libro 'El folclor de los puertos colombianos', a cargo de Edelmira Maza Zapata. La transmisión se podrá ver a través de las redes sociales de Radio Nacional de Colombia. 

Una reunión literaria

FIL Cali, evento literario que reúne a escritores, editores, distribuidores, libreros del orden local, nacional e internacional, periodistas culturales, contará con el cubrimiento de RTVC Noticias.

Desde la Sultana del Valle, el sistema informativo de RTVC estará presente en las 12 franjas temáticas que acogen a la Fil Cali, con enfoques propios desde la radio, televisión y las plataformas digitales y el cubrimiento especial en espacios como De qué se habla, Señal de la mañana, RTVC Noticias y Bien Dateado, todo esto en el marco de los 170 años de la abolición de la esclavitud en el país. 

De esta manera, RTVC permite a las regiones hablar sobre aquellas cosas que les interesan y conectar a los ciudadanos con las noticias con su propio acento. 

No dejes de participar en redes sociales con el HT #MeConectoConCali. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: