-A +A

Adriana Lucía estrenará canción en Radio Nacional de Colombia previo a su concierto

18 de Abril de 2020
Adriana Lucia
Foto: Instagram de @adrianalucia. 
  • El concierto es este sábado a las 6 p. m. y puede ser visto en plataformas digitales.

  • De 5:30 a 6 de la tarde la artista estará en los micrófonos de Radio Nacional de Colombia, cantando su última canción "Para hablar de amor". 

  • RTVC en alianza con el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), apoya este tipo de iniciativas y alternativas culturales.

Este sábado 18 de abril de 2020 a partir de las 5:30 de la tarde, Radio Nacional de Colombia, en su programa ‘Son de la Música’, hablará en exclusiva con la cantante Adriana Lucía, quien estrenará en el Sistema de Medios Públicos su más reciente tema, "Para hablar de amor".

“Es el momento más importante posible para hacer un acompañamiento a los procesos y performances de nuestros artistas, habida cuenta del momento complejo que atraviesa la música en vivo, y que curiosamente ha estimulado la creatividad de los artistas”, aseguró Jaime Andrés Monsalve, jefe de Programación Musical y Cultura de Radio Nacional de Colombia.

Esta entrevista se realiza previo al concierto que la artista cordobesa dará a las 6 de la tarde en el lanzamiento de la plataforma digital “Idartes se muda a tu casa” y el ciclo acústico que estrena el teatro Jorge Eliécer Gaitán, y en el marco de la alianza establecida entre Radio Nacional de Colombia y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Por último, el encargado de los contenidos musicales y culturales de RTVC indicó que “en tiempos en que lo virtual está siendo una alternativa frente a la imposibilidad de las audiencias masivas en vivo, la radio pública apoya estas iniciativas que ayudan a mantener presente y en la vida pública a la escena independiente”.

Los interesados en escuchar el acústico pueden ingresar a la página www.idartesnecasa.gov.co. o en las redes sociales utilizando el #GaitánDesconectado.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0