-A +A

Vea los cuatro primeros capítulos de "80 años con voz", el homenaje de los Medios Públicos para los oyentes de la Radio Nacional

20 de Febrero de 2020
80 años con voz, serie gratis de los Medios Públicos

En el marco del aniversario 80 de Radio Nacional, RTVCPlay, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos estrenó la serie “80 años con voz”.

Este homenaje a los oyentes es construido por sus propias voces y relatos sobre la historia de la radio pública en Colombia.  El alma de esta serie evidencia la relación que existe entre los colombianos y la radio.

Los testimonios contados por los protagonistas de las historias, los oyentes, abordan temas como la evolución tecnológica, el lenguaje y los mensajes con los que fueron creciendo a lo largo del tiempo. Una producción original de la entretenimiento gratuita del Sistema de Medios Públicos, compuesta por seis (6) capítulos de 10 minutos de duración cada uno.

“80 años con voz” exalta el trabajo de Radio Nacional de Colombia por retratar la historia del país con voces y sonidos de todos los rincones del territorio nacional, entregando contenidos informativos, educativos, formativos y culturales.

Cada miércoles espera un nuevo capítulo en www.rtvc.co/series/80-anos-con-voz/

Ver Capítulo 1

80-anos-con-voz-interna.png

Todos están de acuerdo en algo: la radio es el medio que mejor compañía ha dado a los colombianos.

Este capítulo de "80 años con voz" aborda cómo la radio genera sentimientos e inspiración; es una fuente de ideas que la convierte en algo más que un medio de comunicación -> www.rtvcplay.co/series/80-anos-con-voz/dial-inspirador.

Capítulo 2

segundo-capitulo-80-anos-voz.png

La radio es inspiración, es sentimiento y es nuestra. La radio es analizada por la audiencia como un elemento de la cotidianidad, el menos invasivo, demócrata y el medio con mayor cobertura en Colombia. -> https://www.rtvcplay.co/series/80-anos-con-voz/nuestra-cada-dia

Ver Capítulo 3

tercer-capitulo-80-anos-voz.png

El que no se educó con la radio nunca estuvo en sintonía. Antes de internet, la radio era el único medio que se encargaba de generar procesos sociales en las comunidades, transformar la sociedad y educar. ->  https://www.rtvcplay.co/series/80-anos-con-voz/radio-unida-jamas-sera-vencida

Ver Capítulo 4

cuarto-capitulo-80-anos-voz.png

La radio se convirtió en el único medio omnipresente y la historia tiene estadísticas para demostrarlo, es la única que logró ser parte y llevar emociones a la mayoría de los hogares colombianos. -> https://www.rtvcplay.co/series/80-anos-con-voz/omnipresente.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0