-A +A

Estos son los 5 recomendados para ver y escuchar en los medios públicos en el puente festivo

13 de Agosto de 2021

Territorio mágico, duetos colombianos, Las 50 de ‘The Who’, alpinismo en el Everest y una entrevista con Juan Carlos Ortiz hacen parte de los recomendados de RTVC 

¿Quieres pasar un fin de semana de puente festivo de una manera diferente con nuestra programación? No te desconectes de este gran especial que ha preparado RTVC Sistema de Medios Públicos a través de nuestras marcas. 

Conéctate en familia con nosotros a través de la radio, la televisión y nuestras plataformas digitales. ¡Tenemos de todo para todos!

Territorio Mágico de estreno en RTVCPlay

Desde este viernes 13 de agosto llegan a RTVCPlay, nuestra plataforma gratuita de entretenimiento, los 16 capítulos de la segunda temporada del programa ‘Territorio Mágico’, recién estrenados en la pantalla de Señal Colombia. 

Ahora los niños y niñas de Colombia, podrán disfrutar los capítulos completos y realizar maratón de la mano de Ale, Analépsis, Débora Víbora, Valentina y Angustín temblores. ¡Un plan perfecto para este puente festivo! 

Tan solo tienes que ingresar a https://www.rtvcplay.co/innovadores/universo-rtvc

Maratón de duetos colombianos

Radio Nacional de Colombia presentará este lunes 16 de agosto de 12 del día a 6 p. m. la maratón ‘A dos voces: Historia de los duetos en Colombia’. 

Se trata de “un recorrido por la historia y evolución del formato de dueto vocal, formato colombiano por antonomasia y que nos ha representado en géneros como el bambuco, pasillo, la guabina, torbellino, rajaleña; es decir, ritmos del interior del país y de la música andina colombiana”, asegura Jaime Andrés Monsalve, jefe cultural y musical de Radio Nacional. 

La maratón se podrá escuchar en directo por las 63 frecuencias de la radio pública y en www.radionacional.co/

Las 50 de The Who en Radiónica

Especiales Radiónica ha preparado para este lunes festivo una programación diferente, motivadora y rebelde, como Las 50 de The Who, lo mejor de esta banda británica de rock ícono del siglo XX, en el marco de la temática del mes dedicada al ‘arte y rebeldías’. 

Este será un homenaje a la historia y legado de una agrupación arriesgada que, con su show y letras, reflejaban el sentir de la juventud en épocas de postguerra, logrando cambiar el rumbo de la música con una visión sociopolítica de la época. Lunes 16 de agosto de 2 a 6 p. m.

Causas Elevadas en Señal Colombia

Fernando González Rubio, uno de los alpinistas colombianos más destacados y el primero en subir a la cima del Everest, es uno de los protagonistas del documental Causas Elevadas que se estrena este lunes festivo 16 de agosto a las 8:30 p. m. por la pantalla de Señal Colombia. 

Al lado de expertos ambientalistas, González reflexiona sobre la posibilidad de que Colombia pierda todos sus glaciares en menos de treinta años y el impacto ambiental que eso trae consigo.

Juan Carlos Ortiz se conecta con Álvaro García

Este lunes festivo, a las 7:30 p. m. el invitado del programa de entrevistas Conectados con Álvaro García es el célebre publicista Colombiano Juan Carlos Ortiz, quien compartirá su experiencia en la investigación y producción del documental Detrás del 20 de julio, para el que utilizó su propio archivo histórico. Ortiz, presidente de la agencia DDB Latina, fue reconocido con el primer galardón de León de Oro en la historia de Colombia y es el único latino que hace parte del Advertising Hall of Fame de Estados Unidos.

* Como bonus para este fin de semana, no olvides visitar nuestro espacio digital en Filbo www.rtvc.gov.co/filbo, donde podrás conocer todos los lanzamientos, eventos y productos que tenemos en esta versión virtual.

¡Recuerda que somos el Sistema de Medios Públicos de todos los colombianos!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: