-A +A

3 estrenos en la pantalla de CITV

20 de Junio de 2017

 

A la pantalla de CITV (Canal Institucional) llegan nuevas producciones en junio.

No se pierda de la segunda temporada del docureality, Camino Esperanza; nuevas historias reales de colombianos que afrontan situaciones en su proceso de registro en Nuestra huella TV y las aventuras del Profesor Yarumo.

Nuestra Huella TV

Este programa de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en esta nueva temporada, cuenta a través de documentales, las diversas situaciones que pueden enfrentar los colombianos en su proceso de registro e identificación y en su experiencia electoral.

En esta producción se evidencia el acompañamiento y las soluciones que tiene la Registraduría a través de sus diversos programas para cada una de las problematicas que tienen los ciudadanos. Los jueves a las 8:00 p. m.

Camino Esperanza (II temporada)

A la pantalla de CITV regresa el docureality, Camino Esperanza, producción pensada en "creyentes y escépticos de la paz en Colombia".

En esta producción de 10 capítulos, se recorre el "camino" que ha tenido el conflicto armado en el país y la relación entre víctimas y victimarios —por medio del diálogo y el trabajo— para construir la paz. (Lea también: ¡Camino Esperanza regresa a la pantalla de CITV! ).

  • Todos los jueves a las 10:00 p. m. y los domingos, en repetición, 9:30 p . m.

Profesor Yarumo

Las Aventuras del Profesor Yarumo es un programa didáctico, recreativo e informativo; todo un clásico de la TV colombiana, promotor del eduentretenimiento.

La nueva temporada la podrá ver los sábados (6:00 p. m.). Repetición los lunes (5:30 p. m) y jueves (6:00 p. m.).