-A +A

10 recomendados de Mi Señal en la FILBo 2019

24 de Abril de 2019
RTVC en FILBo

Mi Señal, la franja infantil de programación de Señal Colombia, nos da diez recomendados que no podemos dejar de disfrutar junto a los niños. 

Talleres y actividades que seguro podrás disfrutar con tu familia, en la versión 32 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tendrá como invitado de honor a Colombia, por su Bicentenario. 

 

A través de su página web, Mi Señal nos brinda información importante sobre cómo se puede disfrutar la FILBo en compañía de los más pequeños, con eventos como la exposición permanente “Expedición Vorágine”, organizada por Radio Nacional de Colombia.

"Una experiencia multiplataforma con énfasis en la audición, en la que se visitan los paisajes sonoros que dieron origen a La Vorágine, esa conocida obra de José Eustasio Rivera", destaca el portal.

Entre los eventos y talleres que destaca Mi Señal, está la Ópera infantil 360 Cuento cantado: En busca de las palabras; Ópera cuento: Mozart llega a casa; la Compañía La rueda flotante: Teatro de títeres en lengua de señas colombiana, entre otros.

Si quieres conocer más recomendados no dejes de visitar la página de Mi Señal de Señal Colombia, una marca RTVC.  

No dejes de visitar el especial de contenidos #RTVCenFILBo.