-A +A

10 razones del porqué no debe perderse la transmisión del Desfile del 20 de julio

19 de Julio de 2017
Desfile Militar transmisión RTVC

Ver por la TV pública, el tradicional y majestuoso desfile del 20 de Julio es un plan familiar casi obligado.

Este jueves a las 9 a. m. por CITV (Canal Institucional) inicia la transmisión con un previo al desfile, en la que participarán expertos invitados al set, ubicado desde RTVC; acá se dará la apertura de las puertas al gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, donde se contará con la presencia de los integrantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional. 

El objetivo de esta gran fiesta patria es celebrar los 207 años del Grito de Independencia de nuestro país, un legado que se le debe al trabajo arduo de los héroes de la patria.

La transmisión del Desfile inicia a las 10 a. m.

Desfile militar - 20 de julio 2016

10 razones para verlo por CITV

  1. Invitados especiales, historiadores, expertos que les contarán a los televidentes datos trascendentales de la historia colombiana.
  2. Imágenes desde muchas perspectivas que los televidentes podrán disfrutar gracias a la transmisión.
  3. Lo último en tecnología. La audiencia podrá ver entre otras, las imágenes a través del Cable Cam, lo mejor en televisión para disfrutar momentos desde el aire.
  4. Como nunca se ha visto, se dispondrán de cámaras dentro de las naves de la Fuerza Área y el Ejército Nacional.
  5. Todo el acompañamiento periodístico que les contará a la audiencia paso a paso del Desfile y sus curiosidades.
  6. La mejor presentación de los Integrantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, que recorrerán cerca de tres kilómetros y quieren hacer de este Desfile inolvidable.
  7. La presentación amena y profesional de los periodistas Juan Carlos Ossa y Natalia Gallo.
  8. Notas periodísticas previas al evento, que abrirán el Desfile para que el televidente esté informado y contextualizado.
  9. Un equipo técnico, periodístico y de producción que su objetivo es llevar a los colombianos la mejor transmisión de todos los años.
  10. Transmisión del concierto en Pamplona de la Generación "T" del "talento", evento que contará con las presentaciones agrupaciones musicales y artísticas juveniles; ofrecerá al país un momento único para reforzar el sentimiento patrio y sentirse orgulloso de las manifestaciones culturales y de identidad nacional. El concierto contará con la participación de artistas como Esteman, Kanthores; Los niños del vallenato de la Escuela Rafael Escalona; DeLira Dúo, Quintapesares, Juventud Parrandera, Linaje Originarios, Changó, Afro Música en los Montes de María, La Charranguita de Luis Carlos Ochoa, la Banda Sinfónica el Coro Santa Cecilia del Instituto de Cultura y Turismo de Pamplona y Vibración Reggae.

¡No se lo pierda a través de la pantalla de CITV y vía streaming a través de: www.canalinstitucional.tv y www.rtvc.gov.co!