-A +A

Great Place to Work destaca ambiente laboral del Sistema de Medios Públicos

9 de Noviembre de 2021

La diversidad de género, la equidad en la remuneración, la justicia en el trato con las personas y el orgullo del equipo y de la organización fueron destacados por Great Place to Work en la certificación otorgada a RTVC Sistema de Medios Públicos por su gestión del ambiente laboral.

Desde hace más de 30 años, este instituto ha trabajado con organizaciones de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento en el mundo laboral. En su evaluación general de RTVC calificó su gestión como ‘sobresaliente’ y lo definió como “lugar muy atractivo para trabajar y ejemplo en Colombia”.

En el índice del clima laboral, RTVC fue calificado con 75,0 puntos, sobre 100; lo que equivale a 20,9 puntos por encima de la medición promedio de las entidades de servicios gubernamentales.

Esta certificación es muy valiosa por el prestigio y el respaldo del Instituto Great Place to Work® que nos la otorga; pero más valioso aún, es el reconocimiento y esfuerzo de todo el equipo de RTVC, especialmente en un año de incertidumbre como lo fue el 2020 para seguir conectando a los colombianos con nuestros medios. La clave ha sido el trabajo en equipo para darle continuidad a la empresa, el fortalecimiento de liderazgos y el compromiso en todos los niveles”, aseguró Álvaro García, gerente de RTVC.

Colaboradores de la entidad destacaron que la cultura, la calidad humana, la oportunidad de adquirir conocimiento y el ambiente empresarial como algunos de los elementos que los hacen sentirse orgullosos de pertenecer al Sistema de Medios Públicos. 

Great Place to Work agregó que RTVC contribuye a hacer de Colombia un mejor país para todos. “La confianza se fortalece cuando los colaboradores perciben que sus líderes conducen el trabajo de forma competente, reconocen el esfuerzo y trabajo adicionales y promueven un buen trato sin importar la posición en la organización”, destacó en su informe.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: