-A +A

El Sistema Informativo conecta al Eje Cafetero

27 de Abril de 2022
El Sistema Informativo conecta al Eje Cafetero con las elecciones

Luego de iniciar la segunda fase de Colombia, mi elección 2022 en los Santanderes, el Sistema Informativo de RTVC continúa la visita a las regiones del país en el Eje Cafetero, con el propósito de conocer los deseos y peticiones de sus habitantes.

Con este cubrimiento en convergencia de Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, RTVC Noticias, Señal Colombia y las plataformas digitales que hacen parte del Sistema de Medios Públicos, visibilizaremos los temas que ocupan la conversación de los ciudadanos de Dos Quebradas (Risaralda), Armenia (Quindío) y Manizales (Caldas).

Es así como el Sistema Informativo de RTVC dará voz a los habitantes de esta región este jueves 28 de abril, desde las 6:00 a.m. con Señal de la Mañana de Canal Institucional y Radio Nacional de Colombia, hasta las 7:00 p.m. con la emisión central de RTVC Noticias, pasando por Bien Dateado a las 2:00 p.m. y avances informativos cada hora.

#MiDeseoXColombia

Los colombianos también pueden expresar sus deseos en las urnas que viajan con la producción de RTVC en las regiones, en este caso en el Eje Cafetero. Allí tienen la posibilidad de depositar sus propuestas para fortalecer su territorio desde sus deseos y necesidades.

También pueden participar activamente de la conversación digital usando el numeral #MiDeseoXColombia.

Las visitas a las regiones se extenderán hasta el 19 de mayo, de la siguiente forma:

  • Eje Cafetero: 28 de abril en Dos Quebradas (Risaralda), Armenia (Quindío) y Manizales (Caldas)
  • Caribe: 5 de mayo en Riohacha (La Guajira) y Carmen de Bolívar (Bolívar).
  • Pacífico: 12 de mayo en Buenaventura (Valle del Cauca), Tumaco (Nariño) y Florida (Valle).
  • Centro: 19 de mayo en Tunja (Boyacá) y Bogotá.

De esta forma, conectamos a las audiencias de nuestras regiones con la campaña electoral para que todos los colombianos estén bien informados de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: