-A +A

RTVC y los canales regionales, conectados con el país en el Debate por Colombia

12 de Mayo de 2022
Así será el Debate por Colombia, conectados con el país
  • El Sistema de Medios Públicos y los canales regionales se unen para llevar las propuestas de los candidatos presidenciales a todos los rincones del país este 22 de mayo, a las 7:30 p.m.
  • El Debate por Colombia, conectados con el país se verá en simultáneo por Señal Colombia, Canal Institucional y los ocho canales regionales, y también se podrá oír por las 64 frecuencias de Radio Nacional de Colombia.   
  • Una transmisión sin precedentes en la que los ciudadanos de todas las regiones tendrán participación a través de las preguntas que transmitirán los representantes de todos los canales a los candidatos.

El Sistema Informativo de RTVC continúa con el cubrimiento más amplio de las elecciones presidenciales, esta vez con el Debate por Colombia, conectados con el país, una transmisión sin precedentes, en la que el Sistema de Medios Públicos se une con los canales regionales para llevar las propuestas de los candidatos a todos los rincones del país, de forma equilibrada, relevante, oportuna y clara.

Para realizar este debate y fortalecer la cobertura nacional que ya tiene el Sistema de Medios Públicos del 93%, RTVC generó una alianza con los ocho canales regionales: Canal 13, Capital Sistema de Comunicación Pública, Canal Tro, Teleislas, Telecafé, Teleantioquia, Telepacífico y Telecaribe.

Cada uno de los canales regionales tendrá un representante en el Debate por Colombia, con el propósito de transmitir a los candidatos presidenciales las inquietudes de los habitantes de las zonas a las que pertenecen.

Transmisión sin precedentes

La principal cita que tienen los candidatos presidenciales con sus electores se llevará a cabo el 22 de mayo, a las 7:30 p.m., con transmisión simultánea por Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia, Canal Institucional y los ocho canales regionales del país.

Los ciudadanos también podrán participar activamente de la conversación digital usando el numeral #ConectadosConElPaís, y seguir en tiempo real el debate a través Facebook y YouTube.

De esta manera, las distintas regiones estarán conectadas con los candidatos a la Presidencia, privilegiando las problemáticas locales, analizando las propuestas de los candidatos con un enfoque de región y dando visibilidad a los temas que preocupan y ocupan la atención diaria de los habitantes en los territorios.

Un debate para todo el país

El Debate por Colombia, conectados con el país, garantiza además un mejor criterio ciudadano a la hora de elegir al próximo presidente, gracias a la participación de representantes de los ocho canales regionales colombianos y de RTVC Sistema de Medios Públicos, a través de Patricia Pardo y José Fernando Patiño, dos de los reconocidos presentadores de RTVC Noticias.

Este nutrido grupo de profesionales se dará cita en los estudios de RTVC en Bogotá, para apoyar con su profesionalismo y experiencia en las regiones, la transmisión del debate que podrán ver todos los colombianos justamente el último domingo previo a las elecciones presidenciales previstas para el 29 de mayo.  

RTVC y los canales regionales están listos para realizar el Debate por Colombia, conectados con el país, porque saber qué proponen es saber decidir.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: